Programas

[windows][grids]

TE PRESENTAMOS WINDOWS 10 PRO

Microsoft anunció la nueva versión de Windows 10; las estaciones de trabajo Windows 10 Pro, especialmente para los usuarios avanzados, siempre trabajando en estaciones de trabajo. Este Windows 10 Pro estará disponible como parte de la Actualización de creadores que llegará a los usuarios este otoño. Este no es el Windows 10 Pro usual que está disponible para PC o computadoras portátiles; esta versión está especialmente ajustada para las cargas de trabajo intensivas.

Hay muchas novedades en esta edición de Windows 10 Pro para estaciones de trabajo. Estos cambios lo convierten en la versión adecuada y más rápida de Windows 10 Pro para las personas que trabajan en estaciones de trabajo potentes y necesitan que el trabajo se realice más rápido sin ralentizar . Hay cuatro cambios principales en esta versión de Windows 10 Pro para estaciones de trabajo.

Resilient File System  mejora la escalabilidad de las estaciones de trabajo; ejecuta el sistema de archivos de grado de servidor de Microsft. ReFS está diseñado para una gran tolerancia a fallas y maneja grandes volúmenes de datos al mismo tiempo.

La memoria persistente  permite a Windows hacer que el acceso a los archivos importantes sea más rápido utilizando las configuraciones de hardware de memoria persistente de alta gama.

Uso compartido de archivos más rápido  también SMB facilita el intercambio de archivos entre PC y servidores con grandes conjuntos de datos con alto rendimiento, baja latencia y bajo uso de CPU.

El soporte ampliado de hardware  hace que Windows 10 Pro maneje grandes cargas de trabajo con el respaldo de configuraciones de alta gama. Admite procesadores de nivel de servidor de gama alta como Intel Xeon y AMD Opteron y proporciona soporte hasta 6TB de almacenamiento masivo.

Klaus Diaconu de Microsoft, Gerente de Programa de Grupo de Socios, Grupo de Windows y Dispositivos comentó sobre este lanzamiento a través de la publicación del blog ,

Es una buena noticia para las personas que aún ejecutan Windows 10 Pro en sus estaciones de trabajo y obtienen velocidades de trabajo más lentas. Ahora pueden instalar la nueva edición de Windows 10 Pro y obtener mejores velocidades de trabajo en sus estaciones de trabajo. Esta versión de Windows también es útil para las personas que desean ejecutar su propio servidor basado en Windows para obtener un mejor rendimiento.

No hay comentarios: