Programas

[windows][grids]

DRmare M4V Converter: la eliminación de iTunes DRM es más fácil

Érase una vez, iTunes fue la salvación para los problemas de piratería que comenzaron a crecer exponencialmente en Internet. Cuando el mundo comenzó a gravitar hacia descargas ilegales de música en Napster, iTunes proporcionó una solución legal: descargas de canciones fáciles y rápidas por $ 0.99 cada una. Era asequible para los consumidores, proporcionaba una mejor experiencia auditiva y solucionaba un problema importante para las compañías discográficas.

Avance rápido hoy y iTunes Store ha sido claramente un éxito inmenso. Sin embargo, debido al miedo infundido para siempre en estas compañías desde los días de Napster, ha surgido un nuevo problema: DRM. DRM, o administración de derechos digitales, básicamente pone un candado a los archivos que descargas desde iTunes u otros servicios como la librería Kindle de Amazon. Los hace reproducibles solo a través de iTunes y, a menudo, dificulta su acceso a otros dispositivos. iCloud ha remediado esta situación un poco, pero el problema aún persiste para muchos.

Lo más probable es que si hace clic en este artículo, haya encontrado DRM demasiadas veces. La buena noticia es una fantástica aplicación de software llamada DRmare M4V que puede ayudarlo a eliminar DRM de la música y películas de iTunes fácilmente .

En pocas palabras, elimina las restricciones de DRM de prácticamente cualquier archivo que le proporcione. Desbloquee videos musicales, películas, avances, iTunes Extras, alquiler de películas, programas de TV y música. Incluso extraer audio de archivos de video. La interfaz no puede ser más simple y el resultado es la libertad de usar su contenido en cualquier dispositivo que desee.

Usar DRmare para eliminar DRM de archivos de iTunes

Para iniciar su nuevo mundo de libertad, primero haga clic en el botón Agregar en la esquina inferior izquierda de la ventana de DMware. Esto encontrará automáticamente tus archivos descargados en iTunes. Sin embargo, si ya tiene iTunes abierto, siempre puede resaltar y arrastrar los archivos que desea desbloquear con este software.
El convertidor DRmare M4V hace que la eliminación de DRM de iTunes sea simple y fácil
Si el archivo tiene un bloqueo de DRM, se agregará a la lista de conversión. Puede desbloquear varios a la vez seleccionando varios archivos y agregándolos a todos.

A continuación, modifique la configuración si lo desea. En la parte inferior, elige el formato de salida. De forma predeterminada, se mantendrán en su formato original (solo sin el bloqueo de DRM) pero puede usar esto como una oportunidad para convertir a un nuevo tipo de archivo si lo desea.

Los tipos de archivo de vídeo compatibles son sin pérdidas MP4, M4V sin pérdidas, MP4, M4V, AVI, MKV, MOV, MPG, TS, WMV, DixV, 3GP, WebM, OGV, FLV, F4V, SWF y más. (Sí, esos tres últimos son Flash, lo lees correctamente).
También puede extraer audio de video o convertir archivos de audio a MP3, M4A, AAC, AC3, OGG, CAF, AIFF, APE, FLAC, WAV, VMA, M4B, M4R, MKA, AU y ALAC. Para resumir, esto es tan flexible como el software de conversión, y técnicamente ni siquiera se factura como software de conversión.

Elija su carpeta de salida, haga clic en el icono Convertir en la esquina inferior derecha, y listo en cuestión de segundos. DRM se elimina y puede sincronizar estos archivos entre dispositivos usando cualquier servicio de terceros que elija o disfrutar de ellos en cualquier reproductor multimedia.
Palabra final
El convertidor DRmare M4V es un excelente software para eliminar DRM de iTunes. Libera el contenido multimedia con una interfaz fácil de usar que es muy rápida de utilizar. Los resultados son sus videos y música disponibles donde y cuando lo desee.

No hay comentarios: