Programas

[windows][grids]

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp que tienen una semana de antigüedad

Recientemente, WhatsApp comenzó a implementar una nueva característica que permite a los usuarios "eliminar" los mensajes . La función largamente solicitada ha estado en pruebas durante un tiempo, pero ahora todos los que tienen la última actualización pueden evitar sus propios rubores después de enviar un mensaje desacertado.

¿La captura? Solo puede eliminar un mensaje enviado dentro de los siete minutos anteriores. Si aciertas con enviar un borracho torpe borracho, digamos, hace ocho minutos, no tienes suerte, o al menos así es como debería ser.

Gracias a la gente de  Android Jefe , ahora sabemos de una forma de eludir el límite de tiempo estricto de eliminación de WhatsApp en la aplicación Android usando una solución alternativa que te permite eliminar mensajes que no tienen más de siete minutos de antigüedad, sino hasta ( y a veces más de) siete días de edad. Así es cómo:

Cómo eliminar mensajes semanales de WhatsApp
En primer lugar, deberá deshabilitar tanto el Wi-Fi como los datos móviles . Para hacer esto, debe dirigirse a la aplicación de Configuración de su teléfono y buscar los datos de Wi-Fi y Mobile y darles un toque rápido.

Luego navega a la selección de aplicaciones y desplázate hacia abajo hasta que encuentres WhatsApp. Toca y luego Force Stop. A continuación, vaya a la opción Fecha y hora y configure la fecha para que coincida con el día en que envió el mensaje que desea eliminar. Lo más probable es que su teléfono esté configurado para usar automáticamente el tiempo proporcionado por su red, por lo que es posible que deba desactivarlo primero.

Vuelva a abrir WhatsApp y encuentre el mensaje. Manténgalo pulsado y luego elija Eliminar> Eliminar para todos. Vuelva a activar su Wi-Fi y datos móviles, revertir la fecha y su mensaje aún debe ser reemplazado con un mensaje de marcador de posición que dice: "Este mensaje fue eliminado".

Hemos intentado esto nosotros mismos con un éxito absoluto para el mensaje enviado días antes, sin embargo, hay algunas advertencias sobre el truco.

Android Jefe descubrió que, en casos extremos, podrá eliminar mensajes anteriores a una semana utilizando este método, pero si retrocede le pedirá a WhatsApp que lo obligue a seleccionar la fecha correcta. Al igual que con la función de eliminación normal, el truco también requiere que tanto el emisor como el receptor tengan la última versión de WhatsApp (2.17.395).

Si bien este error en particular no puede durar para siempre, por el momento podría ser un salvavidas para cualquier persona con arrepentimiento de mensaje instantáneo. ¡Háganos saber si le funcionó en los comentarios!

No hay comentarios: