Programas

[windows][grids]

WINDOWS Y LOS DISPOSITIVOS MÓVILES MAS CERCA QUE NUNCA

Microsoft acaba de lanzar Windows 10 Insider Preview Build 16251 para PC, que viene con algunas características interesantes. La última versión de Windows Insider le permitirá abrir directamente una página web en su computadora desde su iPhone o teléfono inteligente Android.

Además de mejorar la integración de la PC del teléfono, Preview Build 16251 también tiene otras adiciones como:
Cortana ahora puede mostrar resultados de búsqueda web sin abrir el navegador.
Ahora puede usar Cortana a través de la nube para reiniciar, apagar, cerrar o bloquear su PC de forma remota.
La actualización de Windows tiene soporte para inicio de sesión automático que mejorará el inicio

Varias otras correcciones de entrada de teclado y mejoras de Microsoft Edge
Microsoft también está trabajando en un portapapeles unificado entre su teléfono inteligente y su PC. Esto haría posible copiar algo desde su teléfono y pegarlo directamente en su computadora.

Lea también: las  PC que ejecutan el antiguo procesador Intel no son compatibles con la actualización de creadores de Windows 10
¿Cómo abrir sitios web directamente desde su teléfono en su PC?
Windows 10 Insider Preview Share Link

Ahora, comprendamos cómo funciona realmente este intercambio de enlaces. En primer lugar, debe ejecutar Windows 10 Insider Preview Build 16251 para usar esta función. Sin embargo, esto también debería extenderse a la versión estable más adelante este año. A continuación se detallan los pasos que debe seguir para enviar directamente enlaces desde su teléfono inteligente a la computadora.

Cómo abrir sitios web directamente desde tu teléfono en tu PC
Vaya a Configuración de Windows en su PC y seleccione Teléfono
Después de agregar su teléfono inteligente, recibirá un mensaje de texto de Microsoft con un enlace a una aplicación beta llamada 'Aplicaciones de Microsoft'.
Descargue la aplicación e instálela en su teléfono

Ahora, para compartir un sitio web específico, haga clic en la opción nativa 'Compartir' en su navegador móvil y toque 'Continuar en la PC'.

A continuación, deberá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft

Por último, haga clic en 'Continuar ahora' para abrir el sitio web inmediatamente en su PC o presione 'Continuar más tarde' para abrirlo más tarde desde el 'Centro de Acción'.
Tenga en cuenta que todos estos pasos son específicamente para la compilación de vista previa de Insider y que las cosas pueden cambiar un poco en la versión estable de Windows 10.

No hay comentarios: