Programas

[windows][grids]

PAINT NO DESAPARECERÁ, SOLO LO CAMBIARAN A LA TIENDA

Microsoft Paint, conocido como MS Paint, existe desde noviembre de 1985 con la primera versión de Windows: Windows 1.0. A partir de entonces, ha sido una parte integral de los sistemas operativos de Microsoft. La aplicación de 32 años es posiblemente uno de los más simples pero poderosos software artístico disponibles hasta la fecha.

Pronto, MS Paint será reemplazado por la nueva aplicación Paint 3D que se integrará con la versión futura del sistema operativo Windows. Microsoft presentó este último junto con Windows Creators Update a principios de este año.

Paint 3D viene con la mayoría de los beneficios de MS Paint y un poderoso mecanismo de creación de contenido 3D.

En la última aclaración, Microsoft dijo, "Hoy, hemos visto un increíble derroche de apoyo y nostalgia en torno a MS Paint. Si hay algo que aprendimos, es que después de 32 años, MS Paint tiene muchos seguidores. Ha sido increíble ver tanto amor por nuestra vieja y confiable aplicación ".

La compañía afirmó además que nunca había decidido eliminar MS Paint. Mencionó 'para mantener las cosas claras' y declaró: "MS Paint llegó para quedarse, pronto tendrá un nuevo hogar pronto, en la Tienda Windows, donde estará disponible de forma gratuita".

Por lo tanto, en los próximos días, debe descargar manualmente la aplicación MS Paint de la Tienda Windows para poder usarla. Si bien esto no será un gran problema para los usuarios domésticos, hay muchas empresas que no dan acceso a la Tienda Windows en sus computadoras de oficina.

No hay comentarios: