Programas

[windows][grids]

Microsoft traerá Spotify a los clientes de Groove Music Pass

Se suspenderá el soporte de Music Pass en Groove y la compra de música en Windows Store; la aplicación Groove Music seguirá admitiendo la reproducción y la administración de la música del contenido de propiedad.
Con el continuo avance de la transmisión de música hoy, toda la música del mundo se ha vuelto fácilmente accesible a través de una variedad de dispositivos, desbloqueando nuevas formas de descubrir y experimentar la música. A medida que continuamos escuchando lo que nuestros clientes quieren en su experiencia musical, sabemos que el acceso al mejor servicio de transmisión, el mayor catálogo de música y una variedad de suscripciones es lo mejor de la lista.


Continuaremos invirtiendo y actualizando la aplicación Groove Music en todos los dispositivos de Windows para admitir la reproducción y administración de la música de su propiedad, pero después del 31 de diciembre de 2017, la aplicación Groove Music ya no ofrecerá la opción de transmitir, comprar y descargar música. .

Transición de tu música con solo unos pocos clics

A partir de esta semana para Windows Insiders y desplegándose ampliamente la próxima semana **, los suscriptores de Groove Music Pass podrán transferir fácilmente colecciones de música y listas de reproducción existentes a Spotify con unos pocos clics.

1. Inicie la última aplicación Groove: inicie sesión en la última versión de la aplicación Groove desde Windows Store o Xbox One. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, verá una ventana emergente de Spotify con instrucciones sobre cómo iniciar sesión o crear una cuenta de Spotify.

2. Inicie sesión en Spotify:
Si tiene una cuenta existente de Spotify, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña.
Si eres nuevo en Spotify, y en tu PC, se te harán algunas preguntas básicas para ayudarte a crear una cuenta, comenzando con un nombre de usuario.

3. Mueva su música: después de iniciar sesión en su cuenta de Spotify, trasladaremos su colección de música y listas de reproducción de Groove Music a Spotify.

4. Reproduzca música en Spotify: el proceso de mover su música a su cuenta de Spotify tomará unos minutos. Después de completar el paso tres, ¡podrás escuchar tu biblioteca de música en la aplicación Spotify !

Spotify es el servicio de transmisión de música más grande del mundo

Con Spotify en Windows , los fanáticos de la música disfrutarán de una increíble experiencia de transmisión de música con un catálogo de más de 30 millones de canciones, listas de reproducción populares como Today's Top Hits, RapCaviar y Rock. Esto, además del acceso bajo demanda en todos sus dispositivos (PC, teléfonos móviles, tabletas, sistemas de entretenimiento en el hogar, automóviles, consolas de juegos, incluido el recientemente lanzado Spotify en Xbox One, y más).

Ya sea que prefiera curar sus propias listas de reproducción o buscar inspiración de otros, la extensa biblioteca de música de Spotify ofrece todo, desde clásicos hasta clásicos, pop y hip hop, jazz, country, ¡y la lista continúa! Spotify también ofrece a los fanáticos de la música una experiencia musical personalizada con listas de reproducción como Discover Weekly y Release Radar, para que siempre puedas escuchar tu próxima canción favorita.

Explorar la colección de música es tan simple como buscar palabras clave, buscar listas de reproducción o descubrir nueva música a través de canciones elegidas para su gusto.

No hay comentarios: