Programas

[windows][grids]

El mejor reproductor multimedia para windows (4k y 5k)

Recuerde los días en que el contenido de 720p impresionó a los espectadores por su calidad. Bueno, ahora estamos más allá de 720p y los creadores han comenzado a crear contenido con resoluciones tan altas como 8K. Mientras que el contenido de 8K todavía tomará un tiempo para convertirse en un formato convencional, el contenido de 4K y 5K lentamente se está convirtiendo en la norma.

 Como ahora la mayoría de las computadoras portátiles premium vienen con una pantalla de mayor resolución, la capacidad del usuario para consumir contenido de mayor resolución también está aumentando. Sin embargo, la pantalla es solo uno de los factores cuando se trata de consumir contenido 4K o 5K. También necesita un procesador poderoso y un reproductor multimedia que pueda manejar fácilmente el contenido. Si tiene la parte del hardware cubierta, tenemos una gran sugerencia para el reproductor multimedia que debe usar. 5KPlayer es uno de los mejores reproductores multimedia que puede manejar fácilmente el contenido hasta 5K.

No solo eso, también incluye un montón de otras características como soporte para radio y reproducción de DVD, transmisor / receptor Airplay incorporado y soporte para varios formatos de archivo, lo que mejorará la manera en que consumimos el video y el contenido de audio. en nuestras laptops El software está disponible tanto para Mac como para Windows y vamos a analizar sus características y capacidades ahora.

Características principales

Como puede deducir de su nombre, el reproductor multimedia se centra en su capacidad para reproducir contenido de video de hasta 5K con facilidad . Sin embargo, tendrá que recordar que también necesitará un hardware y una pantalla compatibles para disfrutar el contenido como se supone que debe hacerlo. Si tiene el hardware compatible, el software le permitirá aprovecharlo al máximo. Con ese punto en mente, echemos un vistazo a algunas de las características clave de este software.

1. Admite reproducción de medios 4K y 5K

Bueno, saquemos la característica más obvia de nuestro camino, es decir, la compatibilidad con el contenido de reproducción de medios 5K. En mis pocos días de uso, el reproductor de video manejaba todo el contenido que podía arrojar sobre él. La reproducción del video fue suave y sin tartamudeos . La única vez que sentí algo de hipo al reproducir un video de 4K o 5K fue cuando estaba usando el rebobinado o el botón de avance rápido. Aparte de eso, la reproducción fue lo más suave posible. No necesita quedarse, no se sentirá decepcionado con este reproductor cuando mire contenido de 5K en su computadora portátil o de escritorio.

Video 5k
2. Soporte de AirPlay

Si tienes un iPhone o una Mac, esta característica te va a encantar. 5KPlayer viene con un soporte integrado para la función AirPlay de Apple. Lo que es único aquí es que no solo puede actuar como un transmisor de AirPlay sino también como un receptor . Puede recibir transmisiones de un iPhone, iPad o iPod que se ejecutan en iOS 10. Incluso puede usar su Apple Watch para hacer lo mismo. Cuando se trata de actuar como un transmisor de AirPlay, la aplicación le permite enviar archivos MP4, MOV, M4V, MP3 y AAC, entre otros, a los altavoces habilitados para Apple TV 4 y AirPlay de forma inalámbrica.

Salida en antena

3. Soporte para archivos de audio

5KPlayer también es compatible con archivos de audio. Esto significa que no solo puede usar este software para ver películas y programas de televisión, sino que también puede usarlo para reproducir su música favorita. Admite una amplia variedad de archivos de audio, incluidos música MP3, sonido envolvente multicanal DTS, archivos de audio sin pérdidas AAC, AC3, WMA y FLAC y ALAC . El software afirma que utiliza su tecnología TrueTheater para mejorar su experiencia auditiva. Sin embargo, no soy audiófilo, así que no puedo comentar sobre eso. Si eres uno, puedes usarlo y decidirlo por ti mismo.

Música
4. Radio reproductor incorporado

Además de admitir la reproducción de video y audio, la aplicación también puede recibir una radio satelital para escuchar la radio desde el interior de la aplicación . Puede elegir escuchar algunas de las estaciones de radio que ya vienen predefinidas con la aplicación, o puede insertar su propia URL de radio y escucharla. Algunas de las estaciones de radio preestablecidas incluyen BBC, NBC, XFM, Kiss y Chill, entre otros.

radio

Además de estas características principales, también hay muchas otras características. Por ejemplo, hay una sección de biblioteca dentro de la aplicación, que puede usar para administrar todos sus archivos de audio y video . Hay un administrador de descargas de internet incorporado, que puede ayudarlo a descargar videos de Internet. También puede convertir videos de un formato a otro. Como dije, la aplicación trae un montón de características interesantes que disfrutarás mientras lo usas.

Facilidad de uso

Si solo usa 5KPlayer como reproductor de video (que es su función principal), no hay mucho que discutir en términos de su interfaz de usuario. La aplicación funciona y se comporta como cualquier otro buen reproductor de video. Tiene todos los controles de reproducción y todos funcionan sin problemas. Sin embargo, me gustan los conmutadores para cambiar el audio y las pistas de subtítulos mientras se reproduce el video. Es una característica muy ingeniosa, que la mayoría de los principales reproductores de video mantienen ocultos bajo capas de configuraciones. 5KPlayer le brinda fácil acceso a estas características al mantener los botones alternos en la esquina superior derecha de la aplicación.

facilidad de uso 1

La aplicación mantiene una biblioteca que mantiene todas tus canciones y videos reproducidos recientemente. Para acceder a toda la biblioteca de música local, haga clic en el ícono "+" y elija los archivos locales para agregar. También puede eliminar cualquier canción o video de una lista de reproducción o eliminar una lista de reproducción usando el ícono "-".

Puede agregar, crear y editar una lista de reproducción haciendo clic en el ícono "+ Nueva lista". Para eliminar la lista de reproducción agregada, coloque el cursor del mouse en la lista de reproducción y aparecerá un ícono "X", haga clic en él.

En general, el reproductor de música es bastante básico. Pero, teniendo en cuenta que esto es solo una funcionalidad adicional, no me puedo quejar mucho al respecto.

facilidad de uso de la música
Cuando se trata de AirPlay, me encanta lo fácil que es acceder a él desde la aplicación. Siempre hay un botón de AirPlay, sin importar dónde se encuentre  en la aplicación. Solo tiene que hacer clic en él y seleccionar el dispositivo que desea usar para transmitir su contenido.

facilidad de uso airplay

Con todo, la interfaz de la aplicación es bastante fácil de navegar y usar. No hay nada que te tropiece aquí. Todas las características se mantienen al frente y al centro. Probablemente, el único inconveniente es su reproductor de música, aparte de eso, la aplicación lo conecta cuando se trata de la interfaz de usuario.

Precios y disponibilidad

5KPlayer está disponible para Mac y Windows y se puede descargar desde su sitio web. La mejor parte es que la aplicación es gratuita para siempre. Además, no hay anuncios aquí que puedan obstaculizar su experiencia. Cuando inicie la aplicación por primera vez, la aplicación le pedirá algunos detalles, como su país, nombre e ID de correo electrónico. Cuando ingresa la información requerida, la aplicación le envía un código de registro, que puede usar para desbloquear la aplicación completa y usarla de forma gratuita.

preparar

Pros:

Maneja la reproducción de video 5K sin problemas
Soporte integrado para AirPlay
También puede manejar archivos de audio y admite radio
Gratis para usar por siempre
Contras:

El reproductor multimedia es escueto
Video Reproduce tartamudeos (cuando se reproduce contenido de 5K) mientras se usa el avance rápido o el botón de rebobinado en la versión para Mac
Reproduzca videos de 4K y 5K con facilidad

5KPlayer no solo hace lo que promete, sino que también trae una tonelada de otras características geniales a la mesa. La reproducción de 5K es más suave que nunca y no hay tartamudeo. El reproductor de música y radio es una muy buena adición. Es compatible con la mayoría de los archivos de audio y video y también le permite convertir videos de un tipo de archivo a otro. Teniendo en cuenta su conjunto de características junto con su etiqueta de precio (gratis), es muy fácil para mí recomendar esto a cualquier persona. Es una de esas aplicaciones gratuitas, que incluso dan a los pagados una oportunidad por su dinero. Si está buscando un software de reproducción de video, definitivamente debe probar 5KPlayer.

DESCARGA AHORA

No hay comentarios: