Hot!

XTZ Player reproductor de música com mejor sonido


XTZ Player es un reproductor de música fácil de usar basado en la avanzada tecnología DSP que realmente mejora el sonido de su XTZ EarPhone-12, Auriculares para Auriculares y Audífonos Divinos.

Escuche música de su biblioteca con una calidad de sonido mejorada. La aplicación es para todos los que quieren un sonido mejor; No se necesita conocimientos técnicos. Bajo el capó, sin embargo, utiliza la tecnología DSP para mejorar la calidad del sonido.

Debido a limitaciones físicas, es imposible diseñar un auricular perfecto únicamente con componentes de hardware. XTZ ha realizado mediciones acústicas precisas de la XTZ EarPhone-12, auriculares deportivos y auriculares Divine, lo que permite un procesador de software digital a medida basado en la tecnología DSP.
 Al igual que un par de gafas mejora la percepción de la vista pobre, esta tecnología mejora y corrige el sonido, de modo que se vuelve más limpio y más cercano a una reproducción perfectamente sonora. No tiene nada que ver con los efectos de sonido o ecualizadores gráficos utilizados en otras aplicaciones.


-----------------------------------------
BENEFICIOS:

- MEJORA DE SONIDO GENUINO: Esto no es un efecto de sonido, sino que se adapta para controlar las propiedades acústicas del XTZ EarPhone-12, los auriculares y los audífonos Divine - la única manera de lograr una mejora genuina que causa menos fatiga auditiva.

- FÁCIL DE USAR: Ninguna configuración complicada.

- FUNCIONALIDAD SIMPLE USUAL: Utiliza la funcionalidad simple con la que está acostumbrado con su teléfono inteligente, mientras que la optimización se ejecuta en segundo plano.

- CALIDAD DEL SONIDO: Sonido natural con mayor claridad en la música y las voces. Profundiza el bajo, elimina las resonancias y los problemas acústicos relacionados con la reproducción del sonido.

- COST EFFICIENT: Muy rentable y verde alternativa a la compra de auriculares costosos.
-----------------------------------------
COMPATIBILIDAD:

La mejora de sonido se adapta a la XTZ auricular-12, auriculares deportivos y auriculares Divino. La aplicación no debe utilizarse con otros auriculares (La calidad del sonido será peor que la reproducción normal).
La aplicación se integra con la biblioteca de música.