Hot!

UN VERDADERO Y PURO RPG PARA TU TELEFONO ¡CORRE!


Únete a Guild of Heroes y lucha contra las fuerzas del mal en un nuevo mundo de fantasía lleno de aventuras y peligros. Aquí podrás encontrar tu camino hacia la gloria y el reconocimiento. Equipa a tu personaje y practica con la espada y la magia para mejorar tus habilidades.

Este es un juego RPG de acción de fantasía gratuito para tabletas y teléfonos móviles. Guild of Heroes es diferente a otros juegos debido a su estilo de juego sencillo y práctico. ¡Compruébalo por ti mismo!

◆Salta al corazón de la batalla. Una IU intuitiva que te ayudará a desenvolverte en el juego en muy poco tiempo. Pero para convertirte en un héroe de verdad, debes trabajar duro.

◆Explora un inmenso y colorido mundo. Adéntrate en un viaje épico a través de lugares únicos que esconden numerosos secretos. Viajarás por inmensas explanadas, bosques espesos y cuevas y mazmorras muy profundas.

◆Aplasta a tus enemigos. Cada uno tendrá habilidades y comportamientos únicos. Encuentra sus puntos débiles y no les des la oportunidad de derrotarte.

◆Derrota a poderosos jefes. Estos hijos de la oscuridad han evolucionado hasta convertirse en seres prácticamente invencibles. Solo temen a sus propios Lores Oscuros. Mátalos para obtener antiguos artefactos únicos.


◆Equipa a tu personaje. Escoge tu propia armadura y juego de armas de entre los cientos de opciones disponibles.

◆Aprende nuevos hechizos, mejóralos y úsalos en la batalla. En este mundo, se pueden controlar todos los elementos con magia. Úsalos e incluso las fuerzas más oscuras se someterán a ti.

◆Juega codo con codo con tus amigos. Siempre te ayudarán a vencer a los enemigos más poderosos y malvados. Cread vuestro propio equipo de guerreros y preparaos para emocionantes retos.

◆Cambia la clase de tu personaje conforme vas avanzando en el juego. Elige una de las tres clases disponibles: guerrero, arquero o mago. Cámbiala en cualquier momento sin tener que volver a empezar el juego.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI