Hot!

UN VERDADERO JUEGO DE DIGIMON PARA TU TELEFONO GRATIS




¡Colecciona los mejores héroes de Digimon y lucha con ellos! 
Digimon Heroes es un juego de cartas y aventuras gratis y muy divertido en el que encontrarás más de 1000 de tus personajes favoritos de DIGIMON. Colecciona los Digimon, forma equipos y conquista a tus enemigos en el mundo digital de la isla File.
Digimon Heroes incluye un sistema de batalla de combinaciones triples único que es fácil de aprender y muy potente cuando logras dominarlo. Fusiona tus Digimon y hazlos combatir y evolucionar. ¡Encadena combos tremendos para destruir a los enemigos! 

• ACCIÓN ESTRATÉGICA Y SIMPLE
¡Combina cartas y encadénalas para devastar a los enemigos con ataques potentes!

• COLECCIONA TUS DIGIMON FAVORITOS 
Encuentra más de 1000 Digimon diferentes, desde comunes a legendarios, que pueden ser tuyos en este juego de cartas coleccionables.

• BATALLAS ÉPICAS Y EVENTOS ESPECIALES TODAS LAS SEMANAS
Lucha para abrirte camino en la isla File y lleva a tu equipo al límite con eventos y desafíos épicos.



• LUCHA CON TUS AMIGOS
Invita a tus amigos a que te acompañen en combate con tu fantástico equipo de Digimon. ¡Únanse contra enemigos épicos! 

• FUSIONA TU DIGIMON, HAZLOS EVOLUCIONAR Y LLÉVALOS AL LÍMITE
Digifusiona a tus Digimon para mejorarlos, digievoluciónalos para que sean más fuertes y llévalos más allá para desbloquear los límites superiores y desatar los ataques más poderosos.

Nota: descargar y jugar Digimon Heroes! es gratis pero existen compras desde la aplicación disponibles. Si no deseas usar estas funciones, desactiva las compras desde la aplicación en la configuración de tu dispositivo. Las compras desde la aplicación se hacen desde la tienda del juego. Consulta Compras desde la aplicación para ver los precios.

Se necesita una conexión de red para jugar.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI