Hot!

UN JUEGO QUE TE HARÁ RECORDAR A OTRO MUY FAMOSO


Has entrado en un mundo creado al azar, vas a arriesgarte en este ámbito compuesto por bloques y magias. Ven a comenzar tu propio viaje de supervivencia.

Tanto para colectar diferentes recursos, explorar distintos topografías, fabricar herramientas y armas, como para plantar vegetaciones, domesticar monturas, desde instalar sencillas cabañas de madera hasta construir ciudades grandes, lo que te restringe es solamente tu imaginación.


Aunque el mundo de día parece silencioso y pacífico, en la oscuridad de noche están ocultos los monstruos malos. Entonces, instala tu refugio para pasar por esta larga noche, sobre todo ten cuidado con los monstruos como momias y calabazas quienes quieren matarte. Mátalos para obtener experiencias, y de esta manera vas a conocer más técnicas poderosas. Instala puertas de trasmisión que te ayudan a pasar por diferentes bases, o entra en el ámbito subterráneo de monstruos para desafiarles en la niebla.

Explora, crea, combina y derrota distintos monstruos malos. Establece tu mismo definitivo mundo misterioso. ¡Ven a cumplir con los sueños más salvajes !


Características del juego:
-El mundo creado a tiempo y los dibujos fantásticos de 3D
- El tutorial y los indicios detallados
- La técnica poderosa y las distintas armas
- Las monturas domesticadas
- Las tiendas que venden cosas necesarias
- La batalla histórica en el ámbito subterráneo

Un juego que te dejará con un sabor muy dulce! No esperes más y corre a descargarlo de una vez.


DESCARGA DESDE ACÁ