Hot!

UN JUEGO DONDE LA CLAVE ES LA IMAGINACIÓN!


El día de hoy te traigo un juego que sé que es poco conocido pero al final te gustará haberlo descargado!

Roblox es un estilo diferente a todo lo anteriormente antes visto, eran una pagina de juegos que día tras día ha ido desarrollándose y mejorando cada vez más hasta el punto que los han hecho compatible para nuestro teléfono con Android, y la verdad que me encanta porque el juego sinceramente esta increíble y sé que te gustará por cientos de razones.


Fuera de todo esto, yo te lo recomiendo al 100%, un juego sencillo pero con grandes características que estoy seguro a más de uno lo hará enamorarse de las gráficas y de la increíble jugabilidad que esta lleva.

Bienvenido al universo virtual definitivo impulsado por la imaginación. Más de 30 millones de jugadores exploran todos los meses increíbles mundos virtuales 3D con sus amigos. Únete a la comunidad de gaming más grande generada por los usuarios y disfruta de miles de juegos, desde juegos inmersivos multijugador y competencias hasta aventuras interactivas donde puedes imaginar cómo sería ser un dinosaurio, un minero en una cantera o un astronauta en una exploración espacial.


MILES DE JUEGOS

Juega a algo nuevo todos los días. Explora los lugares más lejanos de la galaxia, lucha contra hordas de zombis, protagoniza un evento de moda, diviértete en un club virtual, la lista sigue y sigue...


MASIVO MULTIJUGADOR ONLINE

Diviértete con tus amigos y otros millones de exploradores virtuales en computadoras, dispositivos móviles, consolas y VR en una amplia variedad de juegos sociales. ROBLOX es la comunidad más grande de gaming generada por los usuarios, donde más de 700,000 creadores producen una variedad infinita de experiencias inmersivas que esperan ser jugadas.


PERSONAJES PERSONALIZABLES

Adopta una nueva personalidad y viste a tu avatar con miles de diferentes sombreros, camisas, caras, equipamiento, ¡y mucho, mucho más!


CHATEA CON AMIGOS

¡Conéctate con tus amigos en línea con funciones en el juego de chat, mensajes privados y grupos!
No esperes más y descarga Roblox, y vive de una experiencia magnífica donde el único requisito es tu imaginación!



DESCARGA DESDE ACÁ