Hot!

UN JUEGO DE LA SAGA STAR WARS COMPLETAMENTE FANTÁSTICO!


¿Serás parte de la fuerza o te dejarás llevar por el lado oscuro?

Star Wars ese futuro ficticio que a lo largo de las décadas aun sigue en el corazón de sus millones de seguidores, película tras película ha causado un boom tremendo, que ha cautivado y seguirá cautivando a todo el que la vea y sepa de lo que se trata.

Fue tan famosa y aclamada que hasta sacó su propio “spin off” de la saga, ambientada en parte de las anteriores películas que habían llegado muchos años atrás!
Donde se nos presentaron a grandes personajes, viejos ya conocidos y otros que se nos robaron el corazón en una sola entrega, que hasta donde sabemos seguirán con dos más para completar una nueva trilogía.


Para tu información, este año a finales del mes de diciembre estrena su octava película de esta magistral saga, te sugiero que veas todas las películas donde estoy seguro que al final no te sentirás decepcionado y hasta serás el primero en las filas del cine para entrarla a ver!

¡En Star Wars: Force Arena liderarás a un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars, entre los que también se incluyen queridos personajes de Rogue One:  Una historia de Star Wars, hacia frenéticas batallas en tiempo real para luchar contra jugadores de todo el mundo!


Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 80 personajes y unidades mejorables que se incluyen para alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia.


Se puede jugar de manera individual o invitar a tus amigos para jugar en el modo Gremio y defender la facción seleccionada. Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.

La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.


Star Wars: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles intuitivos con batallas JcJ en tiempo real para proporcionar al jugador la experiencia de juego móvil definitiva.
Lidera tu escuadrón. ¡Domina la arena!

● LUCHA o une fuerzas con otros jugadores y amigos de todo el mundo en partidas de arena en tiempo real de 1c1 o 2c2.

● ¡LIDERA a un equipo de personajes icónicos de Star Wars™, entre los que se incluye a Han Solo, Darth Vader e incluso a nuevos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™ como Jyn Erso o el Gran Moff Tarkin!


● COLECCIONA cartas de personajes y mejora tus favoritas para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.

● ¡COMPITE para ganar recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación al participar en eventos mientras asciendes en la clasificación en tu camino hacia la dominación del espacio!

Sinceramente espero que luches aliada de la fuerza, algo que es parte primordial de un buen jedi, que estoy seguro lo llevas dentro de ti!!


DESCARGA DESDE ACÁ