Hot!

Snip-it corta cualquier parte TU la pantalla

¿Alguna vez pensaste en cortar algo de tu pantalla de teléfono / pestaña y compartirlo con alguien? Si es así, Snip-it viene a la mano con una característica fresca con la que puede cortar cualquier parte de la pantalla con sólo un toque de Snip-it's sniphead que permanece en la pantalla al igual que facebook chatheads. Olvídate de tomar capturas de pantalla con el botón combinado y recórtalo antes de compartir algo en la pantalla. Usted puede hacer todo esto con sólo un toque. Cortar toda la tristeza en la pantalla y compartir la felicidad.

Cuando activas el servicio Snip-it, aparecerá un sniphead en tu pantalla que te permitirá recortar cualquier parte de la pantalla con sólo un toque. Una vez que lo toque, la pantalla actual se abrirá en un modo recortar / recortar y luego seleccionar la sección de su pantalla que desea y luego golpear la cosecha. Eso es todo. Estás listo para compartir la pieza que acabas de cortar con alguien el recorte se guardará en tu teléfono


Snip-it requiere algunos permisos para funcionar correctamente. Requiere acceso a sus medios de comunicación y fotos - porque ahí es donde se guardan los recortes. Requiere que usted conceda el acceso para compartir su pantalla que lo ayuda a capturar todo en su pantalla. (Una vez desactivado el servicio Snip-it, la captura de pantalla ya no estará activa).