Hot!

SIMCITY, UN JUEGO QUE SOBRERPASÓ LOS LÍMITES!


El día de hoy te traigo un potente juego dónde tú mismo serás el que decida como quiere construir su propia ciudad, un juego que tuvo su origen en Facebook al igual que Dragón City, Criminal Case, etc, juegos que anteriormente ya te los he traído!

Un juego que sinceramente es genial por el lado donde lo mires, todo el tiempo que lo he jugado nunca le encontré un punto negativo, vamos, date una oportunidad y empieza a construir tu propia ciudad donde tú mismo eres el constructor!


Estas bienvenido, construye tu propia ciudad llena de vida y permite que tus habitantes prosperen. Cuanto más grande y compleja se vuelve tu ciudad, más necesidades tendrán tus ciudadanos y es tu responsabilidad mantenerlos felices. ¡Este es un SimCity totalmente renovado y reimaginado para móvil!

Recuerda que la app contiene compras integradas. Pero si deseas puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.


CONSTRUYE TU CIUDAD
Con incontables edificios e increíbles gráficos en 3D en el constructor de ciudad más realista para móvil. Coloca edificios de forma estratégica para mantener el flujo de los impuestos y el crecimiento de la ciudad. Pellizca, acerca y rota 360 grados mientras gestionas y amplías tu ciudad sobre la marcha, tanto online como offline.


DA VIDA A TU CIUDAD
Crea recursos y construye tu silueta característica. Después, comercia los recursos con amigos y otras ciudades. Completa los pedidos por barco y avión y envíalos desde el puerto y el aeropuerto. Construye vecindarios con edificios al estilo de Tokio y desbloquea monumentos exclusivos como la Estatua de la Libertad o el Arco del Triunfo. Expándete a la playa, construye el paseo marítimo, un parque acuático y mucho más. ¡Incluso puedes desatar desastres naturales y no tan naturales, como los OVNIS!


MANTÉN FELICES A TUS CIUDADANOS
Resuelve retos de la vida real como tráfico, fuegos o contaminación. Ofrece servicios como centrales eléctricas y departamentos de policía para cumplir con las necesidades de tus ciudadanos y mejorar tu población con parques y educación. Construye grandes avenidas y tranvías para evitar los atascos. Completa los divertidos desafíos para dar forma a tu sociedad.


COMPITE PARA GANAR RECOMPENSAS
¡Reta a otros jugadores de otras partes del mundo en el Concurso de alcaldes! Sube posiciones en las Ligas y llega a lo más alto. Completa nuevos desafíos semanales y escala posiciones hasta llegar a la Liga megalópolis de élite.

No esperes más y da rienda suelta a tu creatividad y a tus ganas de construir con este fantástico juego.


DESCARGA DESDE AQUÍ