Hot!

SE EL MINERO MAS VIOLENTO CON ESTE JUEGO PARA ANDROID



Fling duro o ir a casa.

No hay otra manera de conquistar las cinco islas del último desafío. Una vez conquistado, debe defenderlos de los combatientes del Fling de todo el mundo.

Los combatientes Fling es un juego de combate de aventura en el que el tiempo de cada ataque para un efecto máximo. Saltar y evadir enemigo lanza. Espere el momento adecuado para lanzar sus armas.

Mientras estás en ello, se debe mantener la atención de su entorno para evitar quedar atrapado en jaulas de acero, electrocutado con trampas de alta tensión o se caiga de un tren. Al mismo tiempo, se debe forzar a su oponente a estas trampas exactos para obtener una ventaja sobre ellos.

Elige a tu luchador favorito de 40 cartas de juego disponibles y mejorarlas para mantenerse al día con sus oponentes. Hay Novicio. Hay Apeboy. Gran Baloncesto Fella y mucho más para elegir! Todos ellos tienen sus combos especiales.



Cada isla es defendida por su jefe. Los jefes de guardia treassure cofres con valioso botín. Usted está allí para luchar por ella, convertirse en el campeón y disfrutar el botín!

¿Estás listo para lanzar duro?

Características del juego

- 5 islas de conquistar y mantener contra jugadores de todo el mundo
- 40 caracteres extraños para jugar con y contra
- Mejora Tarjeta con combos para desbloquear y uso
- Boss lucha en cada isla
- 10 mapas estratégicos de lucha se mueve
- 9 elementos del juego para evitar o utilizar a su ventaja
- multijugador local gratuito

DESCARGA JUEGO GRATIS CLICK AQUI