Hot!

SE EL MEJOR CAPITÁN QUE HAYA EXISTIDO?


Apuesto a que debes conocer al capitán más osado pero a la vez el más valiente de todo el Caribe, ese que parece estar loco, el que uno piensa que no sabe nada pero a la vez sabe todo, creo que ya lo sabes, y así es, estoy hablando del capitán Jack Sparrow!

Jack Sparrow el capitán del famoso Perla Negra, protagonista principal de la mundialmente famosa y reconocida saga  de “Piratas del Caribe” que hace poco acaba de estrenar su quinta película con estas aventuras que cautivan a muchos y los mantienen pendientes de lo que sucederá con Jack y el destino de sus compañeros y amigos, uno de ellos soy yo!


Y lo que no debía faltar, era un juego donde las aventuras, la diversión y el entretenimiento no faltarán, ahora completamente gratis y disponible para nuestros teléfonos con Android.

En el ya reconocido juego de Piratas del Caribe: mareas de guerra serás el capitán de tu propio ejército de piratas.
¡Recluta merodeadores infames para tus poderosos corsarios y domina el océano! Tú serás capaz de ser el único capitán que sea el dueño de todos los mares!

EL OCÉANO ESTÁ A TUS PIES
¡Conviértete en un capitán pirata legendario y planea ataques contra millones de piratas del mundo entero en el juego de guerra de piratas más original que existe!


PREPÁRATA PARA UNA GUERRA REAL DE PIRATAS FEROCES
Crea una alianza de piratas o únete a una para trabajar en equipo y combatir a criaturas supernaturales y demás peligros de altamar.

REVIVE LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN JACK SPARROW
Sumérgete en la experiencia del modo historia. Codéate con el capitán Jack Sparrow, Will Turner, el capitán Barbossa y tus demás piratas favoritos y haz parte de las maravillosas aventuras de Piratas del Caribe.


IMPORTANTES CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
CONSTRUYE flotas y RECLUTA piratas intrépidos para la batalla venidera, donde el onejtivo final será tu victoria, y donde la última opción será la rendición.
SAQUEA a tus enemigos para convertirte en el gran CAPITÁN PIRATA del Caribe, el mejor de todos los piratas que hayan pisado los mares!
DOMINA los océanos mediante ALIANZAS con capitanes piratas de todo el planeta
- Sumérgete en MISIONES ÉPICAS con historias y personajes de la película Piratas del Caribe, podrás estar en los zapatos de todas estas grandes leyendas del Caribe!

Simplemente sin palabras, te lo recomiendo al 100%, vamos , empieza a reinar en el mar!
Tú eres el Capitán!!


DESCARGA DESDE AQUÍ