Hot!

¿PODRÁS SOBREVIVIR AL INFIERNO DE LA TIERRA?



Un juego donde lo que te ayudará a llegar a la victoria será la estrategia que tú mismo deberás escoger!

Esta genial, todo decisión que vas tomando se va notando conforme avanza el juego, simplemente sin palabras para este magnífico juego que sé que si lo descargas no te aburrirás ya que cuenta con michos niveles que se van volviendo más difíciles logrando que tus ganas de ganar sean más fuertes!

Todo lo que logras o no logras, cono te lo dije anteriormente se ve afectado en tu avance, así que utiliza la mejor estrategia que puedas realizar y ponte en marcha,  tú eres la única esperanza!!

¿Puedes sobrevivir el infierno en la tierra?

Lucha sin cuartel para seguir entre los vivos en este audaz juego de supervivencia estratégica. Busca los últimos humanos del planeta y adiéstralos en el arte de sobrevivir mientras combates el apocalipsis. Construye defensas para proteger tu campamento de ejércitos de saqueadores y lucha contra los vivos en misiones multijugador en línea. Mata muertos vivientes que caminan por la ciudad, y lucha por el secreto de la infección que acabó con el mundo.


CONSIGUE SOBREVIVIENTES
Cada sobreviviente tiene una habilidad de lucha única y una historia por descubrir. Desde el enigmático Kane hasta Rosie, la intrépida arquera, no todos son lo que parecen.

DEFIENDE EL CAMPAMENTO
Los recursos escasean en el apocalipsis. ¡Mantén los enemigos lejos de tus suministros con atalayas, lanzallamas y otras defensas mortíferas!



ANIQUILA MUERTOS
Extermina campamentos plagados de zombis para conseguir recursos y enfrenta monstruosidades en misiones tácticas llenas de acción.

EMPUÑA TU ARMA
¡Dispara a los muertos vivientes en el minijuego Caza zombis para desbloquear misiles, mochilas explosivas y otras armas devastadoras que podrás disparar desde tu furgoneta anti-apocalipsis!

JcJ CON ESTRATEGIA
Arma un ejército de habilidosos carroñeros para pelear con rivales de todo el mundo en JcJ en línea. Roba sus valiosos materiales, consigue más armas y suma victorias para subir en la tabla de posiciones global.


GUERRA POR LA SUPERVIVENCIA
Logra suficientes victorias JcJ para clasificar a una liga. Mantente fuerte y derrota más rivales para subir en las ligas y dominar la tabla global de posiciones global.

SUPERA EL APOCALIPSIS
Domina un nuevo tipo de estrategia y controla la acción en los asaltos. Dirige a tus sobrevivientes en la lucha contra las amenazas y usa sus mejores habilidades tácticamente para librar a la humanidad de su crítica situación.


EVENTOS EN VIVO
Ingresa a diario para obtener bonificaciones gratis, incluido un nuevo sobreviviente. Juega por el Botín Diario para ganar recursos valiosos y combatir a los muertos vivientes en Temporadas de infestación por tiempo limitado y en eventos de temporada únicos.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA
Saquea recursos y objetos escasos para mejorar tus edificios y sobrevivientes. ¡Crea un campamento infranqueable y conviértete en el ejército envidiado de las tierras desoladas!



Recuerda que puedes descargar y jugar ZOMBIE ANARCHY gratis en línea, pero el juego tiene objetos que puedes comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, desactiva las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo. Fuera de esto, sinceramente no le he notado algún bug o algún tipo de lag en el juego!

No esperes más y descarga ya!


DESCARGA DESDE ACÁ