Hot!

MIRA LO QUE HARÁN ESTAS 2 APLICACIONES EN TU CELULAR

 HOY LES QUIERO RECOMENDAR DOS APLICACIONES BASTANTE ULILES QUE SI TIENES UN SMARTPHONE CREEME QUE EN ALGUN MOMENTO LAS VAS A NECESITAR.  IMAGINATE QUE ESTAS EN UNA REUNION PUEDE SER DE TU TRABAJO O UNA REUNION DE AMIGOS, Y TE LLEGA  UNA NOTA DE VOZ DE WHATSAPP. PERO, NO QUIERES QUE LOS DEMAS ESCUCHEN EL CONTENIDO DE ESE AUDION.  PUES UNA DE LAS APLICACIONES QUE TE MOSTRARE A CONTINUACION TE PÒDRIA SOLUCIONAR ESE PEQUEÑO INCONVENIENTE, 

Textr - Voice Message to
Convierta sus mensajes de voz (por ejemplo, WhatsApp) en texto (Discurso a texto). Simplemente seleccione un mensaje de voz en su aplicación de mensajería y toque en el botón de compartir (eche un vistazo a nuestras capturas de pantalla). Elija "Mensaje de voz para texto" y eso es todo. ¡Su mensaje de voz aparecerá como texto!
¿Estás en un concierto y no puedes escuchar los mensajes de voz de WhatsApp de tus amigos? Permítales mostrar como texto con "Mensaje de voz al texto". ¡Es tan fácil!


Speaki - Voice Notifications
caracteristicas:
+ Smart: intenta y aprende a leer solo el texto relevante de tu notificación.
+ Selección: selecciona qué aplicaciones quieres que Speaki lea en voz alta.
+ Speak Output - protege tu privacidad y control cuando Speaki debería leer.
+ Leer el contenido - leer en voz alta el contenido completo de la notificación (al lado del título y el resumen).
+ Identificador de llamadas - habla el identificador de llamada en la llamada entrante.
+ Detener - mientras Speaki está hablando, puede hacer que se detenga encendiendo / apagando la pantalla o presionando el botón de detener / reproducir en el auricular.
+ No hay interrupción durante las llamadas telefónicas.
+ Interruptor de activación / desactivación rápida.
- Speaki sólo puede leer sus notificaciones si su dispositivo de texto a voz admite el idioma de notificación del texto.
- Puede usar el motor de conversión de texto por defecto (TTS), ya incorporado en su teléfono móvil o cualquier otro motor TTS que encuentre y descargue desde la Google Play