Hot!

LUCHA EN ESTE NUEVO JUEGO QUE ESTÁ RAYANDO EN LA PLAY STORE!



El mejor juego de diversas plataformas ahora esta disponible para todos nuestros dispositivos con Android, un juego que simplemente esta único!

Seria un poco absurdo, decirte que ni es uno de los mejores juegos que existen, pero te estaría mintiendo, a ni punto de vista este juego es lo máximo, su nombre es “Modern Combat” en su versión número 5 que día tras día esta arrasando el numero de descargas!

Y no es para más, el juego desde un inicio esta increíble, la jugabilidad y sus gráficas completamente renderizadas para el tamaño de nuestro pantalla más la gráfica que se nos muestra en pleno juego, no que hablar, un manjar digno de los dioses!


La guerra ha evolucionado. Entra al campo de batalla y responde la llamada del deber con el título que elevó el nivel en los juegos de disparos de primera persona con increíbles gráficos, poderosas armas e intensa acción multijugador en línea. Crea un escuadrón de 8 clases, agrega  amigos para juego en equipo y, ¡prueba tus habilidades dentro de un ambiente de guerra dinámico contra rivales en línea de todo el mundo! 
¿Prefieres trabajar solo? Siéntete libre de entrar en la emocionante campaña de juego solitario mientras escapas disparando de una situación peligrosa a otra para salvar el mundo y lanzar un contraataque contra los planes apocalípticos de un lunático.
¡No encontrarás más diversión en un juego de disparos de primera persona gratis en ningún otro lado!

8 CLASES CON HÁBILIDADES ÚNICAS
> Personaliza y aumenta de nivel cualquiera de las 8 clases en los modos de juego solitario y juego en equipo.
> Encuentra el tipo de juego que mejor se adapte a ti: Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador o X1-Morph.
> Activa habilidades únicas de cada clase obteniendo y gastando Puntos de Habilidad.



PODEROSO MULTIJUGADOR EN LÍNEA
> Observa jugadores enfrentándose en batallas de disparos de primera persona y competencias de deporte electrónico con increíbles gráficos que sólo puedes esperar en el modo Espectador. 
> Épicos enfrentamientos con armas centelleantes en juego de equipo Escuadrón VS Escuadrón. 
> Habla con otros jugadores para planear tus estrategias de multijugador en línea y coordina un contraataque en los chats Globales y de Escuadrón. 
> Supera los marcadores individuales y de Escuadrón mientras dominas tus habilidades de deporte electrónico.
> Gana recompensas gratis y premios geniales en eventos de tiempo limitado.



PROGRESION UNIFICADA DE JUEGO 
> Acumula experiencia y aumenta de nivel dentro de las misiones de juego solitario y enfrentamientos de juego de equipo. 
> Desbloquea armas de alto nivel y otros armamentos al dominar las armas de bajo nivel. 
> Personaliza el arma perfecta usando una serie de accesorios y salta directo en  acción de juego gratis.


INTENSA CAMPAÑA DE JUEGO SOLITARIO
> Participa en aceleradas misiones donde el llamado del deber te lleve desde Tokio hasta Venecia con una variedad de retos en un juego de disparos de primera persona. 
> Juega las nuevas misiones de Operaciones Especiales con una inyección real de adrenalina en un FPS en línea. 
> Increíbles gráficos, música y actuaciones de voz perfectamente adaptadas para un juego de disparos de primera persona.


CONTROLES ALTAMENTE CONFIGURABLES
> Controles intuitivos altamente configurables para que puedas jugar el juego del modo que tú quieras. 
> Modern Combat 5 soporta controladores de juego HID. Así como soporte para MOGA Pro en modo B (HID Mode).
Modern Combat 5 requiere de una conexión a Internet. 
Así que sí estás listo para el juego de disparos en la línea de tus sueños, sumérgete en este juego gratis sin paralelo que lleva al multijugador en línea a nuevas alturas.

El juegi es perfecto para cualquier jugador hambriento de diversión en juego solitario de disparos de primera persona, o una competencia divertida de juego de equipo en competencias de deporte electrónico, si tú eres uno de ellos, pues corre a descargarlo de una vez, estoy seguro que de sorprenderá!!



DESCARGA DESDE ACÁ