Hot!

LUCHA CON LOS MEJORES DE MARVEL!


Conocemos a un basto aglomerado de superheroes, quizás uno de ellos es "Spiderman".
Así como con Spidy, también hemos conocido y crecido con “IronMan”, el “Capitán América”, el increíble “Hulk”, el dios de Asgard “Thor”, entre otros.

Pues los desarrolladores de este juego pensando en lo que significa, ellos para nosotros, han decidido brindarnos este entretenido y ameno juego que la verdad es que te dejará con la boca abierta!

Tiene unos gráficos completamente geniales, un jugabilidad increíble y lo mejor de todo es que el juego se basa sobre los superhéroes icono de muchos jóvenes del ayer y hoy.

Lo que debes hacer en este juego es súper sencillo pero a la vez muy complicado.
¡Prepárate para luchar con tus héroes y villanos favoritos en los combates más encarnizados del universo! ¡Spider-Man, Iron Man y Lobezno son solo algunos de los personajes de Marvel con los que podrás pelear! ¡Reúne un superequipo y comienza tu aventura para convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!


¡TE DOY LA BIENVENIDA, ASPIRANTE!
¡Iron Man vs. Capitán América! ¡Hulk vs. Lobezno! ¡Spider-Man vs. Deadpool! ¡Los combates más épicos del universo Marvel por fin en tus manos! El avaricioso Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista te ha invocado para que libres combates cataclísmicos contra terribles villanos como Thanos, Kang el Conquistador, ¡y muchos más! Descubre el juego de lucha gratuito definitivo para dispositivos móviles... ¡Marvel Batalla de Superhéroes!

ALÍATE CON TUS AMIGOS:
• Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes.
• Acuerda estrategias con tu alianza y ayuda a tus amigos para que puedan seguir luchando.
• Compite por el mejor puesto en las misiones de alianza y participa en las gestas de alianza, donde podrás recorrer mapas especiales y conseguir estupendos premios de alianza.
• Mide fuerzas con alianzas de todo el mundo en las guerras de alianza.

FORMA EL SUPER-EQUIPO DEFINITIVO:
• ¡Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos! Puedes escoger entre decenas de luchadores, como Iron Man, Hulk, Lobezno, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto o el Soldado de Invierno.
• Realiza misiones para derrotar a Kang y Thanos y enfréntate a un misterioso oponente cósmico de inmenso poder para salvar el Universo Marvel de la destrucción total.
• Mejora las capacidades ofensivas y defensivas de tu equipo mediante el sistema de maestrías.

¡REÚNE EL EQUIPO MÁS PODEROSO DE HÉROES Y VILLANOS!
• ¡Crea, mejora y escoge sabiamente a los personajes de tu equipo para conseguir bonificaciones por sinergia en función de las relaciones que mantienen en los cómics de Marvel!
• Por ejemplo, podrás formar un equipo con Pantera Negra y Tormenta o bien con Cíclope y Lobezno para obtener bonificaciones. Asimismo, si reúnes a los Guardianes de la Galaxia en un solo equipo, conseguirás una bonificación de grupo.
• Cuanto más poderoso sea un personaje, mejores serán sus atributos, destrezas y superataques.
• ¡Añadimos nuevos personajes a la Batalla constantemente!

LUCHA Y EXPLORA:
• Disfruta de un argumento al más puro estilo Marvel.
• ¡Líate a golpes con un amplio abanico de héroes y villanos en localizaciones míticas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda, la Tierra Salvaje, Asgard, el helitransporte de S.H.I.E.L.D., y muchas más!
• Explora mapas dinámicos y enzárzate en combates trepidantes gracias al sistema de control diseñado especialmente para dispositivos móviles.


EMPIEZA A DESCARGAR DESDE AQUÍ: