Hot!

¿LOGRARÁS SOBREVIVIR?


Un hombre, atrapado en una guerra, básicamente en eso se basa la trama y en ese momento es donde realmente empieza todo ya que  ahora, tú eres ese hombre francotirador asesino.

Simplemente te digo que el juego es realmente basado en la tecnología de 3D FPS. En el campo de batalla las únicas fuerzas especiales que tendrás será tu propia supervivencia, tratando de evitar tu propia muerte ya sea en un ataque rebelde contra tu organización, recuerda que tú serás un terrorista despiadado, que está varado en el campo de batalla y empeñado en la revancha, con ganas de sobrevivir y salir de ese infierno.

Claro está que en la batalla, se te enviará a diferentes lugares para llevar a cabo la difícil tarea, tales como en el  Iceworld, en el desierto, o inclusive en la ciudad.


Características del juego:

** Lucha en terrenos difíciles

Terrenos donde se te enfrentará a diferentes retos medioambientales, donde con un gran poder y astucia y podrás lograr destruir la confianza del enemigo.


** Proporcionar armamento avanzado

Muchas armas de fuego a plena potencia estarán disponibles para dar un golpe mortal a los terroristas por parte tuya, entre las armas tenemos:AK47, M16, WA2000, AWP, M400. Con esto puedes hacer lo mejor en tu lucha por sobrevivencia.
** La experiencia de la operación de toque perfecto

El juego con un diseño magnífico con jugabilidad en primera persona con impresionantes efectos visuales de calidad de consola, controles precisos, la física avanzada y destructibles. Podrás saltar en el calor de la batalla y empujar a tu dispositivo Android al límite!

** Las misiones peligrosas completas

El número de enemigos a la que se enfrentan son diferentes en función de sus tareas seleccionadas en cada nivel, es decir mientras más bajo el nivel será un poco más fácil, por eso es que debes hacer lo posible para aumentar de categoría lo más rápido que puedas, aparte de todo podrás lograr que  y al final tu enemigo este muerto, más aparte de las recompensas que se obtiene completando las acciones que te piden.




¿Qué estás esperando? , vamos a darnos un viaje y a empezar a matar, tu supervivencia está en juego!

DESCARGA DESDE ESTE LINK DIRECTO: