Hot!

HALCYON FOLD, JN JUEGO COMPLETAMENTE FANTÁSTICO!


Adéntrate en un mundo ficticio lleno de aventuras, marcado de increíbles retos los cuales posiblemente no llegues a superarlos!


Te damos la bienvenida a Halcyon Fold. Únete a tus amigos en un campo de batalla en línea multijugador JcJ en tiempo real (MOBA) y gratuito. Sumérgete en distintos modos de juego: desde partidas rápidas, a modos de partida clasificatoria de carácter más competitivo. Vainglory te permite elegir entre una lista de más de 30 héroes en constante crecimiento a la vez que luchas por destruir el cristal Vain del enemigo. En este MOBA, se te recompensará por tu estrategia y trabajo en equipo; no por ser el que más dinero gasta.  

Casual, Clasificatorio y Rápido
Vainglory ofrece combate MOBA en tiempo real con o contra bots o jugadores de verdad. Tanto si quieres subir puestos en la clasificación con tu gremio o meterte en una partida de cinco minutos, Vainglory tiene el estilo de juego ideal para ti.


Más de 30 héroes jugables y aspectos desbloqueables
Elige a un héroe que se adapte a tu estilo de juego. Lleva a tu equipo a la victoria con un héroe de mucho daño, domina la selva o lidera a tu equipo en la batalla como Capitán. ¡Y consigue tres aspectos de diferente clase (y los aspectos de edición especial de temporada) que encajen con tu personalidad!

Controles táctiles y el motor E.V.I.L diseñado para móvil
Diseñado para móvil, el motor del juego de Vainglory se creó para batallas intensas con 60 FPS. No hace falta joystick; los precisos controles táctiles ofrecen una respuesta inferior a 30 ms. En pocas palabras: si tocas al enemigo, muere.



Gremios y equipos
¿Necesitas a alguien con quien jugar? El buscador de Gremios integrado en Vainglory facilita que encuentres un equipo de tu nivel de habilidad. Crea un equipo para subir en la clasificación como grupo o juega con tu Gremio para conseguir incluso más recompensas.

Cofres y recompensas
¡Consigue dinero del juego para desbloquear increíbles recompensas de distinta clase como aspectos, héroes y más! Encuentra llaves misteriosas para obtener bonificaciones y la oportunidad de recibir enormes retribuciones. 


Esports competitivo a escala mundial
Vainglory cuenta con circuitos competitivos oficiales en varias regiones del mundo. Los torneos por temporadas y los eventos de esports en directo se retransmiten con frecuencia.

Comunidad dinámica
Vainglory es una comunidad global con 17 idiomas distintos que prospera al apoyar a los jugadores activos. ¡Sigue los canales de las redes sociales oficiales de Vainglory para recibir los últimos anuncios y novedades!

No esperes más y descarga de una vez, esta completamente fantástico!



DESCARGA DESDE ACÁ