Hot!

GANA FEROCES BATALLAS EN LA PISTA!


El día de hoy te traigo un juego completamente fantástico, de la trilogía de las películas del Rayo McQueen llega a nuestros dispositivos Android un juego basado en estas, que la verdad esta dando mucho de que hablar!


Lo he descargado y la verdad que me he quedado alegre y recontra fascinado con el juego, esta muy bien desarrollado, las gráficas y la jugabilidad se merecen todos mis aplausos, muchos puntos a su favor, que harán que tu experiencia sea una de las más mejores y geniales!

¡Siente la emoción y el frenesí de las carreras en Cars: la Liga de Rayo, de Disney Pixar!

Eclipsado por una nueva generación de veloces corredores, el legendario Rayo McQueen se ve alejado del deporte que ama. Ayuda al campeón de la Copa Pistón a volver a pista en las ubicaciones emblemáticas de las películas mientras prepara su veloz regreso en este nuevo juego inspirado en Cars 3, de Disney Pixar. ¡Corre rápido, sé inteligente y demuéstrale al mundo que las carreras no se acaban hasta que aparece el rayo!


EMPIEZA A DESCARGAR DESDE AQUÍ

Da lo mejor de ti y crea un garaje de corredores legendarios como Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y muchos más. ¡Mejora todos los coches y alcanza velocidades récord para explorar su auténtico potencial!
• ¡CORRE en circuitos inspirados en Cars 3: circula por la playa, quema los neumáticos cerca de Radiador Springs y mucho más!
• ¡CONSIGUE nuevos personajes como Jackson Storm y Cruz Ramírez, y también a los clásicos!
• ¡COMPLETA misiones a toda velocidad para conseguir nuevas mejoras y pasar a tus rivales!
• ¡GANA desafíos para obtener premios e ir A LA VELOCIDAD DEL RAYO!



Recuerda que antes de descargar este juego, ten en cuenta que la aplicación incluye enlaces a redes sociales que te permitirán contactar con otros jugadores que también al igual que tú estarán disfrutando del juego viviendo una experiencia completamente única y fantástica. Además, contiene compras desde la aplicación y mensajes publicitarios, incluida la opción de ver anuncios a cambio de recompensas. Las compras desde la aplicación cuestan dinero real y se cobrarán en tu cuenta.

No esperes más y sé el más veloz de la historia, y corre más veloz que un rayo!




DESCARGA DESDE ACÁ