Hot!

FORMA PARTE DE UN GRUPO DE DESADAPTADOS


Hace mucho tiempo salió en los cines una película que millones de personas, yo incluyéndome, creímos que era la mejor película que DC CÓMICS nos había entregado hasta el momento, creo que entiendes de que película te estoy hablando y así es, estas en lo correcto, Suicide Squad o conocida en español como el Escuadrón Suicida, aquel grupo de desaptados y criminales que llegan a unirse por tratar de defender un peligro inminente hacia nuestro mundo!


Así es como este grupo nos llegó a cautivar con la esencia de la historia y el desenvolvimiento de su historia así como el de sus personajes que si bien no fue en algunos la más apropiadas al final nos dejaron con ganas de querer más y más!

Los desarrolladores pensando en el éxito mundial que tuvo esta película no tuvieron mejor idea que inspirarse y hacer un juego basada en la película donde se nos presenta la misma historia, dónde tú y solo tú serás el encargado de llevar a cargo a este conjunto de personas repudiadas por la sociedad moderna hacia la victoria con el único objetivo de ganar!!


¡Hazte del Escuadrón! En este juego oficial de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad), has sido seleccionado para dirigir un cuerpo especial de peligrosos y encarcelados super villanos quienes simplemente no tienen la mejor reputación del lugar volviendolo todo una verdadera travesía donde solo los más valientes llegan a superar. Depende de ti y de tu Escuadrón de antihéroes el derrotar a todos los enemigos que tratan de detenerte. Lucha como Harley Quinn con su famoso bate de béisbol, como Deadshot con su rifle o como Diablo con el fuego. ¿Podrás completar la misión? ¿Será tu Escuadrón suficiente para lograrlo?


Características:

- Tirador en primera persona optimizado para móviles. 
- Sobrevive lo máximo que puedas contra enemigos cada vez más desafiantes. 
- Domina las armas y habilidades especiales de Harley Quinn, Deadshot y Diablo.
- Explora la ciudad para encontrar paquetes de salud, munición y mejoras para sobrevivir contra enemigos. 
- Compite contra otros jugadores diaria y semanalmente y en un tablero de puntuación general. 
- Graba vídeos en HD mientras juegas y compártelo en redes sociales.

Completamente agradecido con los desarrolladores, unos de los mejores juegos que esta compañía pudo haber traído completamente gratis para nuestros dispositivos con Android, no esperes más y sé uno más de los desadaptados que lucharan por el bien común!


DESCARGA DESDE ACÁ