Hot!

FACEBOOK ULTRA RAPIDO PERSONALIZABLE | MEJOR QUE EL ORIGINAL

Folio II for Facebook es un cliente de Facebook alternativo, que nos permite tanto gestionar nuestra cuenta de usuario, como chatear con nuestros contactos. Es decir, nos permitir tener aplicaciones (Facebook y Messenger) en una.

Una diferencia de otras aplicaciones similares, lo cierto es que Folio II para Facebook ofrece una interfaz muy cómoda y perfectamente integrado con todas las prestaciones de Facebook. Desde un menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla podremos acceder rápidamente a todas las prestaciones de la red social.

En las opciones de configuración de Folio II para Facebook podremos hacer muchas cosas distintas: desde establecer un patrón de bloqueo para acceder a la aplicación, hasta cambiar el tema visual de la aplicación. También podremos redonder las imágenes, ajustar el tamaño de la fuente de letra, elegir cómo ordenar las noticias de nuestro 'cronograma', etcétera.


Folio II for Facebook es una buena alternativa al cliente oficial de Facebook, que además de nuestros servicios hablar con nuestros amigos directamente a través de la misma aplicación. Todo en una aplicación muy rapida y liviana