Hot!

ESTA APLICACIÓN TE HARÁ SONREÍR DE LOS RECUERDOS!


Todos crecimos viendo las aventuras de Sonic y Colita, aquellos amigos quienes eran los más veloces de todos los animales como nunca jamás se haya visto!

Corre con Sonic The Hedgehog a velocidades de vértigo en siete zonas clásicas. Consigue Rings y derrota a tus enemigos mientras intentas salvar al mundo de los maquiavélicos planes del Dr. Eggman.

Sonic the Hedgehog se une a la colección de juegos clásicos SEGA Forever, ¡la espectacular colección de clásicos de SEGA remasterizados para móvil por primera vez!


FUNCIONES
- OPTIMIZADO PARA MÓVILES, Sonic The Hedgehog funciona ahora en pantallas anchas a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual mientras que su banda sonora ha sido completamente remasterizada.
- NO TE PARES - ¡Ponte a prueba con este nuevo modo Contrarreloj!
- NUEVOS PERSONAJES CON LOS QUE PODRÁS JUGAR -  Juega con los amigos de Sonic, Tails y Knuckles, por primera vez. Podrás usar sus habilidades únicas para volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar de una forma nueva y emocionante.
- COMPATIBILIDAD DE MANDO - "Sonic The Hedgehog" para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A, Nyko y Xbox.

FUNCIONES DE SEGA FOREVER
- JUEGA GRATIS
- GUARDA TU PROGRESO EN LA PARTIDA EN CUALQUIER MOMENTO
- MARCADORES - Compite por conseguir la mejor puntuación mundial
- COMPATIBLE CON MANDO - Totalmente compatible con mandos inalámbricos con Bluetooth
- JUEGA SIN CONEXIÓN
- NUEVOS JUEGOS CADA MES - ¡Descárgalos todos!



CURIOSIDADES
- Sonic Jam supuso el debut del característico torbellino de Sonic The Hedgehog. Este movimiento regresa en esta versión
- Sonic The Hedgehog también salió para recreativas en los sistemas Mega-Tech y Mega Play de SEGA
- Antes de decidirse por la forma de erizo de Sonic, se consideró darle forma de conejo o armadillo
- Aunque "Eggman" es un simple apodo para el Dr. Robotnik en Occidente, en Japón siempre se le ha conocido como "Eggman"



DESCARGA DESDE ACÁ