Hot!

EL JUEGO DEL VECINO MALVADO PARA ANDROID ¡INSTALALO YA!




La gente de al lado son horripilantes y malvados. Usted está absolutamente seguro de que están a la altura de algo sospechoso. Su acto es algo extraño e inusual. Usted decidió tener una aventura entrando en su casa. ¡Pero espera! Tienes que saber algo realmente aterrador y malvado. ¡Sí! Él puede matarte. Tienes que investigar quién es tu vecino loco? Tenga cuidado es super asustadizo y misterioso.

 Vamos a entrar en su casa, pero Él está muy alerta. Tienes que ocultarte cuando él venga. Investigarlo como un agente espía y tratar de encontrar sus actividades engañosas sin ser atrapado, tratar de escapar cuando el malvado vecino está cerca. Tienes que hacer tareas difíciles como ocultar n buscar, encontrar pistas y abrir puertas. Mal vecino está muy enojado. Si te pillan, él definitivamente te matará sin dar la oportunidad de escapar. 

Vigilar de cerca sus malas actividades. Tuviste que saber que mató a su mujer, y hallar la tumba en la casa del malvado vecino. , Si usted consigue cogido, usted es hecho! En una nota seria, hay un cadáver y una tumba en su casa también. . Cuidado con la presencia de tu malvado vecino. Tienes que explorar habitaciones oscuras y espantosas en su casa y escapar en esta misión de supervivencia. Disfrutará de una aventura épica que proporcionará realismo para todas las misiones de supervivencia y le hará sentir el miedo asociado con el peligro. Caminar por las habitaciones terribles y pasillos oscuros.



 Tienes un vecino realmente loco y siempre sospechas. Vivías en tu casa pacíficamente. Usted vio a su loco vecino malvado con actividades engañosas. Está golpeando a las mujeres. Por lo tanto, usted tomó la decisión de buscar lo que está ocurriendo en la casa vecina loco. Por lo tanto, él opta por entrar en la casa, sin embargo no es ahora divertido, usted mismo se metió en problemas allí como su malvado vecino es realmente peligroso. Vayan a esconderse en alguna parte. Trate de ser secreto y cauteloso de lo que puede ser que tenga que aguijonear la muerte. Aventura de supervivencia en el vecindario no es fácil y requiere algunas habilidades y herramientas profesionales. Necesitas ser rápido, inteligente y loco para completar tu misteriosa tarea. Sea inteligente y colarse en su casa vecina sin ser atrapado. Actúe como el mejor vecino en su vecindario.

Especificaciones Evil Neighbor:

Diferentes tareas asustadizas para actuar en Evil Neighbor House
Sneak, Búsqueda y Lucha
Increíbles gráficos 3d y efectos de sonido!
Gráficos 3D de alta calidad
Sonidos increíbles y locución de voz
Controles suaves, fáciles e intuitivos
Interesante juego y actividades

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI