Hot!

DINOSAURIOS Y ZOMBIES, UNA MEZCLA INCREÍBLE!


La verdad que te juro que nunca, pero nunca pensé que alguien tendría la loca idea de crear este juego!
Pero es realidad y estoy recontra emocionado por eso, un juego demasiado potente que mezcla dinosaurios y zombies, los dos juntos a la misma vez, un juego que simplemente te hará perder la cabeza!

Demasiado original y demasiado fantástico para ser realidad, tú eres un francotirador que tendrá que enfrentarse a dos enemigos que simplemente no te darán tregua en ningún momento de la batalla, es momento que tú tomes el control de tu propia supervivencia, aunque sinceramente lo veo imposible, no podrás superarlo ¿o sí?

El juego carga demasiado rápido, es potente, las gráficas son una completa maravilla digna de los dioses, no pesa casi nada así que no tendrás que preocuparte por el espacio de memoria y por el lag, que en este juego no lo hallarás y lo mejor de todo esto es que se juega sin conexión a internet.

Conviértete en un fracotirador temerario, caza y sobrevive en un mundo lleno de dinosaurios salvajes y zombis hambrientos. ¡Descarga YA el mejor juego de francotirador!




¡VIVE UNA AVENTURA ÉPICA EN UN EXÓTICO MUNDO JURÁSICO!
EE.UU. ha realizado el experimento más polémico de su historia: ha mezclado ADN humano y de dinosaurios. ¡Pero todo se ha salido de control! Miles de sujetos experimentales han evolucionado y se han convertido en humanosaurios zombis. Están cubiertos de escamas, son feroces, se alimentan de cadáveres y son cada vez más peligrosos. ¡Los humanosarios presagian destrucción! 


¡QUÉ EMPIECE LA CAZA!
¡La guerra ha comenzado! Los dinosaurios han vuelto... ¡y también hay peligrosos zombis! ¡Vive una aventura llena de acción posapocalíptica! El campo de batalla moderno tiene edificios en ruinas y nidos de dinosaurios. Ve con cuidado y apunta con precisión, ¡hay muchos oponentes muy exigentes! No quites la vista de la mira. Modifica y mejora tus armas para convertirte en el mejor francotirador en BEST SNIPER: Shooting Hunter. ¡Coge tus armas y sal de caza! ¡Ningún juego de zombies es tan divertido como este!


¡MEJORA TUS ARMAS PARA SER EL MEJOR ASESINO!
¡Consigue armas épicas al avanzar en el juego! Las armas tienen 15 niveles. ¡Aumenta su precisión y potencia! Mejora tu habilidad de cazador con 14 modelos de armas: 10 rifles clásicos y 4 armas mortales de mejor calidad. ¡Los francotiradores las adoran! Las armas tienen 3 miras que puedes mejorar conforme avanzas. Pon a prueba tu puntería cazando dinosaurios en distintos terrenos. ¡Juega AHORA a este juego de francotirador con increíbles gráficos FPS!


¡COGE TUS ARMAS Y SUPERA LAS MISIONES!
¡Mata todos los zombis! Descubre modos de juego únicos y desafiantes, logra la mejor puntuación y rompe récords de disparo en 5 categorías: 
- Contratos principales – Sigue las instrucciones para cazar dinosaurios y dinozombis.
- Contratos de mutantes – ¡Ponte a prueba y vence a los dinojefes! Encuentra las debilidades de tu objetivo y mátalo.
- Caza presas – Pon a prueba tu precisión y lucha en el frente contra enemigos más fáciles. ¿Necesitas disparar más para convertirte en mejor francotirador?
- Caza depredadores - ¡El objetivo es mucho más difícil! Debes prepararte bien, ¡cada disparo a la cabeza cuenta!
- Caza diaria – Nuevos retos diarios. ¡Haz lo tuyo y crea el arsenal más mortal!


¡MEJORA TU PUNTERÍA!
¿Eres el mejor francotirador? Rompe récords, colecciona trofeos de caza y compite en categorías individuales: Más tiros a la cabeza, más tiros al corazón, más tiros a pulmones, más depredadores cazados, presas cazadas, humanosaurios cazados, más QTE, más oro, más bonificaciones de tiempo, más bonificaciones de precisión. Lucha contra dinozombis y mata feroces dinosaurios; usa la visión térmica para mayor precisión y apunta a los órganos vitales de los dinosaurios y zombis. 
No esperes más y corre a descargarlo de una vez, estoy seguro que será la mejor experiencia shooter que habrás probado, lo mejor de esto es que junta dinosaurios con zombies, algo disparatado pero que no deja de ser cool!!


DESCARGA DESDE ESTE LINK