Hot!

DESTRUYE A LAS BASES ENEMIGAS!


El día de hoy te traigo un genial juego de shooters sobre aliens!
Hace muchos años atrás, iba corriendo a las maquinitas a jugar en aquellas grandes especies de consolas una gran diversidad de juegos que en ellas habian, recuerdo que uno de mis favoritos y en el donde era el número uno era un juego de batallas espaciales, donde junto con mi nave me encargaba de eliminar a todos los enemigos que querían poner en peligro mi integridad, y la de mis amigos, sin importarles si destruían mi mundo.


Pues el día llega un fantástico y sorprendente juego basado en aquel juego, las mismas características, la misma historia pero ahora compatible para nuestros teléfonos con Android y lo mejor de todo es que completamente GRATIS!

La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.

¿CÓMO JUGAR?
* Toca la pantalla para moverte y matar a todos los enemigos.
* Recoge artículos para actualizar o cambiar tus armas.


CARACTERÍSTICAS
* Modo multijugador
* Imágenes de alta calidad optimizadas para tabletas y pantallas grandes.
* Capacidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales.
* El juego contiene 60 niveles en varias dificultades.
* Hermosos niveles con misiones de inmersión para completar.
* Múltiples batallas de jefe extremo.
* Actualiza tus armas y láseres.

Disfrutemos juntos de la interminable batalla del perfecto juego clásico de combate aéreo. Al igual que yo sé que te encantará y quedarás completamente maravillado! No esperes más y corre a descargar este juego completamente HISTÓRICO!!


DESCARGA DESDE AQUÍ