Hot!

¿DESEAS TOCAR TUS CANCIONES FAVORITAS?, CON ESTA APP LO LOGRARÁS!


Hoy te traigo una FANTÁSTICA aplicación y su nombre es “TAB PRO” y es el servicio Tab #1 del mundo para tocar guitarra: Aprende, practica y toca todas tus canciones favoritas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Obten acceso instantaneamente a más de 250 mil tabs interactivos con acompañamiento y múltiples instrumentos. Ve tus tabs favoritos y crea tu propia lista offline. Consigue actualizaciones gratuitas del catálogo con las últimas canciones añadidas.



Tab Pro están aquí para ayudarte:
► Escucha como la canción tiene que sonar, mientras la aprendes
► Aprenda a tocar todas las partes instrumentales de la canción
► Usa las tablaturas de Tab Pro como pistas de acompañamiento para tocar tus canciones favoritas
► Aprenda, practique y reproduzca canciones a un ritmo cómodo 
► Acceso a tabs en tu computadora, teléfono o tablet
► Sincroniza tus tabs favoritos en todos tus dispositivos y plataformas utilizando una cuenta única

Colecciones de los editores:
La colección de las canciones seleccionada a mano editada y ajustada a la perfección por profesionales de la guitarra son canciones exclusivas para guitarristas. Las canciones de la colección elegida son especialmente para momentos particulares tales como una fiesta recién comenzada o el acampado en la naturaleza, teniéndolas siempre listas para oirlas en cualquier momento. O poder centrarse en las técnicas de la guitarra con las canciones escogidas profesionalmente. Un sinfín de posibilidades para numerosos momentos están a vuestra disposición con las nuevas colecciones que salen todos los viernes.
Una en un millón, eso es lo que realmente es esta aplicación, te la recomiendo al 1000%, si quieres aprender a tocar guitarra, pues esta es tu aplicación!




No esperes más y DESCARGA DIRECTO DESDE ACÁ: