Hot!

DEJA IR EL PASADO...VIVE EL PRESENTE!


Las series de televisión de hoy han cambiado radicalmente a comparación de todos los dibujos animados con los que crecimos, Scooby Doo, Tom y Jerry, Los Looney Tunes, Las chicas superpoderosas, Los jóvenes titanes, etc. Casi ninguno de estos programas o la mayoría de estos ya no suelen ser transmitidos en la televisión, yo al principio que todo esto estaba mal, que debían seguir dando los mismos dibujos para que las nuevas generaciones también sigan teniendo diversión así como millones de niños la tuvimos con caricaturas que nos marcaron para siempre!

Hace poco comprendí que posiblemente los cartoons antiguos ya no volverán a ser transmitidos, quizás por espacio , o por rating o por diferentes motivos, ahora solo estarán en nuestra memoria y en lo más profundo de nuestro corazón, gracias a ellos aprendimos muchas cosas que la verdad ayudaron en mucho en nuestro crecimiento como personas.

Todo es parte de crecer, es hora que le des una nueva oportunidad y a las nuevas series animadas, y que mejor que descargando este genial y entretenido juego basado en una de ellas, recomendación al 100% para que la descargues y la utilizes, una de las mejores en su estilo con gran pegada que estoy seguro será un éxito!

Corre para alcanzar la línea de llegada, ponles onda a tus autofotos, lanza el panqueque perfecto y más en esta colección de juegos de Escandalosos. ¡Es la típica diversión de Peludos y Tropezosos!

CONOCE A LOS OSOS
Pardo, Panda y Polar son tres hermanos que viven en el Área de la Bahía. El único detalle es que son osos.

DOMINIO DE LOS MINIJUEGOS
Ayuda a los osos en seis minijuegos diferentes. Convierte a Panda en el mejor barista. Practica artes marciales místicas con Polar. Toma muestras de comida con Pardo. ¡Intenta conseguir muchos puntos!


CAOS DE MULTIJUGADORES
¡Compite contra tus amigos en partidos en simultáneo! Usa el modo por turnos o conéctate con los dispositivos de tus amigos.

DESBLOQUEA UN BOTÍN GUSTOSO

Gana monedas mientras juegas para desbloquear disfraces, accesorios y adornos divertidos en cada uno de los juegos.
¡Diviértete en grande jugando una variedad de minijuegos con Pardo, Panda y Polar en PELUDOS Y TROPEZOSOS!

No esperes más y descarga este juego que a decir verdad esta completamente perfecto!


DESCARGA DESDE ACÁ