Hot!

DALE UN VISTAZO AL FUTURO!


¡La próxima aventura épica de Futurama al fin está aquí! ¡Juega con todos tus personajes favoritos, construye tu propia Nueva Nueva York, combate contra las especies alienígenas y explora planetas desconocidos en una misión para salvar el universo! Abróchense los cinturones para salir al espacio exterior. ¡Juega al nuevo juego de Futurama!


Revive la serie con este divertido y emocionante juego que te hará llorar de risa. ¡Las risas nunca terminan cuando juegas como Fry, Leela, Bender o cualquiera de tus personajes favoritos de  Futurama, la serie de Fox aclamada por la crítica! El futuro... ¿Estará a salvo en tus manos?  ¡JUEGA A FUTURAMA: MUNDOS DE MAÑANA para averiguarlo!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

- ¡Una nueva historia de los creadores de la serie original de Fox, Futurama!
- ¡Construye y personaliza tu propia Nueva Nueva York!
- ¡Controla la historia tomando tus propias decisiones!
- ¡Lucha en un épico y divertido combate en 16 bits!
- ¡Embárcate en divertidas aventuras espaciales mientras exploras una galaxia de nuevos mundos!
- ¡Completa el mejor aspecto de tu personaje desbloqueando atuendos divertidos y únicos!
- ¡Personaliza y sube el nivel de tus personajes!
- ¡Divertidos diálogos de Futurama de los guionistas del programa, David X. Cohen y el creador de Los Simpson, Matt Groening!
- ¡Selecciona a tu tripulación y envíala a misiones espaciales llenas de aventuras!    
- ¡Reúne artefactos antiguos y lucha por la mejor oportunidad del universo de sobrevivir!

¡Descarga el juego y embárcate en una nueva aventura imaginada y escrita por David X. Cohen y el creador de Los Simpson, Matt Groening! ¡Nuevos mundos, especies extrañas e historias inolvidables te están esperando!

La verdad que la aplicación se sigue desarrollando día tras día logrando que cada vez sea mejor, así que no esperes más y descargala de una vez!




DESCARGA DESDE: AQUÍ: