Hot!

CREA LA MÚSICA QUE TÚ DESEES!!


Es la aplicación #1 de creación musical y hoy te la traigo para ti completamente gratis. Únete a la revolución de la música ¡ya!. Millones de personas usan Music Maker JAM para crear, compartir y descubrir increíbles canciones de los géneros más variados como EDM, hip hop, dubstep, house, pop, rock u otros.

¡Te lo ponemos fácil! Selecciona entre miles de loops, beats y melodías con calidad de estudio para empezar a mezclar tu próxima pista y luego, compártela instantáneamente con una audiencia proveniente del mundo entero. 

Presenta tus canciones a un reto global: puede ser tu oportunidad de ser descubierto y saltar a la fama.


LO MÁS DESTACADO

- Selecciona entre más de 200 packs de estilos musicales incluyendo trap, hip hop, dubstep, rock, pop, funk, drum and bass, techno, house, ambient, jazz y música cinematográfica. 
- Crea tu propio sonido único: combina fácilmente samples de diferentes géneros musicales
- Tú eres el productor: graba en directo con una mezcla perfecta en el mezclador de 8 canales
- Accede a miles de loops con calidad de estudio: desde ritmos y voces hasta pistas de sintetizador y líneas de bajo


- Sé creativo con unos controles muy sencillos: ajusta el tempo y las armonías, edita partes de canciones y juega con unos efectos en tiempo real espectaculares
- Remezcla pistas agitando tu dispositivo
- Graba tus propias voces
- Comparte tus canciones directamente en SoundCloud, Facebook, WhatsApp y otras redes sociales
- Únete a la comunidad musical y ponte en contacto con amigos, artistas, creadores de tendencias, fans, seguidores, DJs, productores, etc.

La comunidad de Music Maker JAM ha creado y subido más de 2 millones de canciones hasta la fecha. ¿Te atreves a entrar a formar parte de todo esto?

Tú eres la revolución de la música; la aplicación es la chispa!


DESCARGA DESDE ACÁ