Hot!

COLECCIONA Y COMBINA EMOJIS COMO DESEES!


El día de hoy te traigo un juego que simplemente más que un juego, es como que un desafío tanto para mi como para ti!

Te lo explico rápidamente, esto consiste en simplemente emocionarte con cada nuevo emoji que logras conseguir, donde a partir de eso podrás combinarlo como más desees y como tú quieras, te pido de favor que tu imaginación no tenga límites con esta aplicación, porque en sí de eso se trata!

Con este juego podrás divertirte hasta el máximo, unete con amigos y coleccionen todo los que desean y todos los que estén a su alcance, no hay número definido asi que esta genial!



¡Consigue cientos de emojis de Disney y Pixar y diviértete como nunca con este juego de combinaciones! Une 3 emojis en rondas rápidas para ganar premios, completa misiones y descubre emojis nuevos. 


¡Colecciona emojis de personajes y objetos de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story, Monsters, Inc., Buscando a Dory y muchos más! 

• COMBINA emojis para ganar muchos puntos y desbloquear nuevos personajes
• REÚNE 700+ emojis de personajes de Disney y Pixar
• BOMBARDEA el tablero con superpoderes y combos de expresivos emojis
• JUEGA misiones para mejorar tu puntuación y ganar premios
• DESAFÍA a tus amigos y supera sus máximas puntuaciones
• COMPARTE los emojis que consigas en el teclado de Emoji Blitz


Te recuerdo que antes de descargar esta aplicación, debes tener en cuenta que incluye publicidad dirigida en función de tus intereses. Puedes controlar la publicidad dirigida en las aplicaciones con los ajustes de tu dispositivo móvil (por ejemplo, reconfigurando el identificador de publicidad y/o renunciando a los anuncios basados en tus intereses), debes tenerlo en cuenta si quieres evitar algún malentendido con la aplicación.

No esperes más empieza a coleccionar todos los emojis de tus personajes favoritos!
Cada día hay más novedades!!


DESCARGA DESDE AQUÍ