Hot!

ASSASSIN'S CREED PIRATES AHORA DISPONIBLE PARA ANDROID!


Hoy te traigo un juego simplemente único, un juego que cuenta con enormes características que la vuelven súper archi mega geniales, las más resaltantes son que en ella encontrarás más de 10 millones de piratas, así como lo lees, más de 10 millones, una completa locura la verdad y que estoy seguro que hará que la jugabilidad sea más impresionante, sorprendente y sobre todo fantástica!

Y no solo es el hecho de los 10 millones de variedades de piratas, también cuenta con más de 200 millones de gloriosas batallas que se desencadenan en alta mar, una lucha sin descanso donde sobreviven los más fuertes y ganan los más valientes!

Un juego que simplemente debes descargarlo, y verlo con tus propios ojos, pero creeme cuando te digo que nuca antes había a visto algo como esto!


 nuestros dispositivo móvil una de las mayores franquicias de acción del mundo! ¡Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe con esta aventura exclusiva de Assassin’s Creed! 
¡Juega como Alonzo Batilla, un capitán pirata joven y ambicioso, sáltate las normas, desafía a imperios y amasa una fortuna! 


PARTICIPA EN SALVAJES BATALLAS NAVALES
Pelea en batallas navales en tiempo real por todo el Mar Caribe.
Escoge entre diversas armas, desde el cañón al mortero, para destruir a tus rivales y maniobrar para esquivar los disparos enemigos. 
¡Muestra tus habilidades, derrota naves legendarias en la batalla y conviértete en una leyenda pirata!


CREA TU BARCO Y REÚNE A TU TRIPULACIÓN
Iza las velas de los barcos más emblemáticos de la Edad de oro de la piratería: desde la nave más pequeña hasta la fortaleza Man O’War.
Mejora tu navío con personalizaciones legendarias y grandes recompensas que saquees en los bravíos mares.
Construye tu imperio naval con la mejor tripulación y aprende más de 50 técnicas de piratería nuevas, mejoras de cañón y vela para convertirte en un gran capitán y dominar las batallas navales.


EXPLORA LA IMENSIDAD DEL CARIBE… ¡Y MUCHO MÁS!
Navega entre numerosas islas según exploras un enorme mapa.
Busca hasta casi cien tesoros y archivos perdidos.
Atraviesa docenas de templos mayas perdidos, sortea obstáculos con los movimientos de parkour del épico asesino y reúne piedras mayas. 
Muévete por los templos para encontrar los fragmentos de antiguos mapas del tesoro.
Caza tiburones, ballenas y peces exóticos para no quedarte sin provisiones.
Amplía tu colección de peces con maravillosos trofeos marinos, desde alevines a enormes tiburones. 
Vive la épica vida pirata, iza la bandera negra y saquea un barco mercante cargado de oro o navega en misiones para combatir contra un barco de esclavos.
Ten cuidado con el imperio inglés y la corona española y sus poderosos buques, ya que como pirata siempre estás a la fuga.
Compite con tus amigos por la mayor recompensa.


DESCUBRE LOS INCREÍBLES ELEMENTOS VISUALES EN 3D EN MÓVILES Y TABLETAS
Disfruta del sol del Caribe, contempla las puestas de sol sobre el mar, navega por laberintos de hielo y zarpa de noche a lo largo de imponentes costas.
La variable metereología afecta a la forma de navegar y redefine cada paisaje. 
¡Cuidado con las tormentas y la traicionera niebla que ocultará a tus enemigos hasta el final!
Domina el mar para ser el pirata más habilidoso del Mar Caribe y triunfar en las batallas.


EMBÁRCATE EN UNA MISIÓN ÉPICA EN BUSCA DE UN TESORO LEGENDARIO
Vive una aventura naval que desvelará la verdad sobre el misterioso tesoro perdido del famoso pirata y asesino francés: La Buse.
Crúzate con asesinos y templarios y participa en su antigua lucha.
Conoce a los piratas más infames y coloridos de la época, ¡incluyendo a Sam Bellamy, Ben Hornigold, Charles Vane y a Barbanegra!

El juego está disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, ruso, turco e indonesio.
Completamente fantástico y genial, no esperes más y vive la experiencia por tu propia cuenta!



DESCARGA DESDE ACÁ