Hot!

Agenda Escolar Organiza mejor tu dia a dia en la escuela

Agenda Escolar es una práctica práctica para estudiantes de todas las edades que crearon para ayudar a organizar su vida académica y tener todo bajo control. Si estás asistiendo a la escuela primaria, secundaria o la universidad, esta es la aplicación para ti!
Anotar tareas, exámenes y recordatorios es muy rápido y las notificaciones te ayudarán a no olvidar nada. El calendario integrado está optimizado para las necesidades de los estudiantes y permite gestionar tus eventos y actividades con mayor facilidad.
También puede crear su horario de clases y planificar tus estudios en consecuencia. Personaliza el horario como quieras: puedes asignar diferentes colores a cada asignatura y ver los eventos relacionados en el calendario.


Gestiona tus calificaciones y asignaturas y controla tu progreso gracias al cálculo automático del promedio.
Registra tus clases y organícelas automáticamente.
Puedes guardar también la información de contacto de tus profesores y organizadores de sus números de teléfono, horarios de oficina y correos electrónicos.
Sincroniza tus planes con todos los dispositivos y haz copias de seguridad de tus datos en Google Drive.
El diseño hermoso y moderno, inspirado en el diseño material de Google, hace que la experiencia del usuario sea intuitiva y gratificante en todos sus la suma.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Simple, rápido e intuitivo
- Agenda para las tareas, exámenes, grabatorios
- Horario de clases
- Calendario
- Temas hermosos y coloridos
- Copia de seguridad en Google Drive
- Notificaciones de tareas, exámenes, grabatorios
- Gestión de calificaciones y asignaturas
- Registra tus clases