Hot!

UN SORPRENDENTE TECLADO!!


Cheetah Keyboard es una aplicación de teclado gratis con entrada gestual inteligente. También es la primera aplicación de teclado en implementar modelos de aprendizaje profundo compatible con su método de entrada de vanguardia de texto swipe y predictivo.

Predicción inteligente:
¡Cheetah Keyboard guarda automáticamente todas las palabras introducidas para mejorar la eficiencia al escribir y autocorregir palabras con errores! Su función de predicción de texto ofrece sugerencias de palabras/frases según tus hábitos de escritura.

Tema de teclados:
¡El Centro de Temas de Cheetah Keyboard ofrece una vasta colección de temas de teclados gratis! ¡Incluye anime, negro, 3D, calavera, amor y más! ¡Todos los temas son GRATIS con hermosas fuentes y teclados líricos!

Escritura gestual:
La escritura swipe de Cheetah Keyboard hace divertida y eficiente el escribir, ¡solo desliza el dedo y escribe!

Teclado 3D:
Cheetah Keyboard también es la primera aplicación de teclado que funciona con motor 3D que permite efectos 3D que no ofrecen otras aplicaciones.

Predicción de emoji :
La función de predicción de emoji de Cheetah Keyboard ofrece predicción precisa de emojis. Solo escribe una palabra y nuestro genial teclado sugerirá automáticamente emojis para ti.

GIFs interesantes:
La colección GIF de Cheetah Keyboard es compatible con Giphy, GIFs populares como "Feliz Cumpleaños", "Te amo", "Sí", "OK" y otros.

Compatible con múltiples idiomas :
Cheetah Keyboard funciona con el método de entrada y diseños de teclado en 120 idiomas.

Otras funciones :
Entrada por voz – Deja presionada la barra de espaciado para activarla
Portapapeles – Una manera conveniente de copiar y pegar contenido
Teclado de varios tamaños – Cambia la altura del teclado según tus necesidades. Compatible con distintas resoluciones de pantalla.


DESCARGA DESDE AQUÍ: