TOCA LAB: ELEMENTS: SE UN CIENTIFICO LOCO CON ESTE JUEGO PARA ANDROID GRATIS - JORGE

Noticias

Post Top Ad

lunes, 12 de junio de 2017

TOCA LAB: ELEMENTS: SE UN CIENTIFICO LOCO CON ESTE JUEGO PARA ANDROID GRATIS




¡Llamando a todos los futuros científicos!

¡Bienvenido a Toca Lab: Elements! Explora el colorido y electrizante mundo de la ciencia y apréndete todos los 118 elementos de la tabla periodica.

¡Descubre los elementos cuando experimentas con los instrumentos del laboratorio!
* ¡Dale unas vueltecillas a tu elemento en la centrífuga!
* Calíentalos en la hornilla Bunsen.
* ¡Congela el elemento con el agente enfriador!
* Agrega un par de gotas de los líquidos misteriosos en las probetas
* Modifica el voltaje y magnetízalos con el osciloscopio

Cada elemento tiene su propia personalidad. ¿Es el oro pesado o ligero? ¿Cómo suena el neón? ¿Es el nitrógeno suave o duro? Explora, inspecciona y estúdialos todos, y avísanos! ¿Serás capaz de encontrar todos los 118?



Ha llegado la hora, futuros científicos, de que comenceis a explorar y a descubrir en el laboratorio. ¡Poneos vuestras batas de laboratorio y gafas protectoras porque los experimentos van a comenzar!


ACERCA DE TOCA BOCA

En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

DESCARGA EL JUEGO GRATIS CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario