Hot!

TechSmith Camtasia Studio 3.0.6 | Mac OS X |

TechSmith Camtasia Studio
TechSmith Camtasia Studio 3.0.6 | Mac OS X | 114.77 MB. 
Excelente aplicación para grabar vídeos y editarlos después. 

Camtasia for Mac es una excelente variante de la aplicación Camtasia Studio desarrollada en exclusiva para Macintosh para grabar y editar cualquier vídeo grabado desde tu escritorio, ya sea en pantalla completa o lo que ocurre únicamente en un espacio concreto, como el de una webcam.

El programa permite grabar los vídeos especificando la fuente de sonido que se quiere registrar también y si se desea que la webcam esté activa o no.
Una vez grabada la secuencia de vídeo que deseemos, es posible editar esta creación a través de una potente herramienta que incluye todo tipo de filtros y opciones de modificación del vídeo.

Tras haber terminado la creación completa del vídeo, puede ser compartido a través de iTunes, Screencast o YouTube, o bien exportado como un fichero de vídeo en formato Flash 3G, AIFF, Quicktime, AU, AVI, Wave, MPEG-4... 

La esencia sigue siendo la misma. Camtasia for Mac graba lo que ves en pantalla con calidad absoluta. Los controles de reproducción, sencillos y directos, apenas interfieren con tu trabajo. Y a la vez que grabas las imágenes, Camtasia for Mac te da la oportunidad de usar iSight y el micro, para que tu rostro y tus explicaciones se integren con la captura.



Nombre: Camtasia
Versión: 3.0.6
Idioma: Inglés
Incluye: Keygen CORE y Seriales

Versión OS: 10.10 o superior
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR