Hot!

OUT OF THE PARK BASEBALL 18 | GRATIS | MAC


ACERCA DEL JUEGO

Fuera del Parque de Béisbol 18 - el seguimiento de Metacritic PC del año 2016 y oficialmente con licencia a través de MLB.com y la MLBPA - es un sueño de fanático del béisbol hecho realidad!

"OOTP es un logro asombroso!" - Boston Red Sox Propietario Principal John W. Henry

Póngase en los zapatos de un gerente de GM y / o campo para poseer el futuro o reescribir el pasado de su franquicia favorita de béisbol del mundo real. Construir el equipo de la manera que desee. Comience una nueva carrera con su equipo MLB 2017 favorito o alcance a través de casi 150 años de historia de béisbol y ejecutar cualquier equipo del pasado! Incluso puede configurar su propio universo de béisbol de ficción o competir en ligas en línea contra otros jugadores de OOTP. Las posibilidades en OOTP 18 son infinitas.

El nuevo conjunto de la lista de 2017 MLB incluirá todas las listas de Apertura de la MLB previstas así como el sistema completo de ligas menores hasta las ligas novatas e incluso las futuras clases de draft. ¿Pueden los Chicago Cubs repetir como ganadores de la Serie Mundial, a pesar de la pérdida de Aroldis Chapman y Dexter Fowler? ¿O la exitosa temporada baja de los Indios de Cleveland lo preparó para llevarse el trofeo de la Serie Mundial este año? ¿La rotación de los Medias Rojas de Boston, anclada por Chris Sale y David Price, dominará en el Este de la Liga Americana, o los Yankees de reconstrucción ya son un contendiente? ¿Qué equipo ganará la apretada División Oeste de la División Oeste, la potencia LA Dodgers, liderada por el mejor lanzador de béisbol, Clayton Kershaw?

Además, 8 ligas internacionales (Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Italia, Países Bajos, México y Cuba) y varias ligas independientes internacionales y estadounidenses vuelven a OOTP 18 con listas exactas y proyectadas para 2017.

Sumérjase en la gestión más práctica y establezca las alineaciones de su equipo, el personal de pitcheo y la estrategia en el juego. Usted puede supervisar su liga a un nivel alto, o jugar a cada juego, la gestión de juego por juego o incluso lanzar por lanzamiento. Los jugadores de OOTP progresan realista con el tiempo. Construir un equipo a través del proyecto, o firmar grandes agentes libres para ponerle por encima de la parte superior!




Nombre: Out of the Park Baseball 18
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Requiere: Mac OS 10.8 o superior

REQUISITOS MÍNIMOS

SO: macOS 10.8 o superior
Procesador: Intel CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 1.4 or newer
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

CLIC AQUÍ