Hot!

MOTO C: EL SMARTPHONE MÁS BARATO DE MOTOROLA ES LANZADO

Tan solo un día después de la presentación del Moto Z2 Play en todo el mundo, vimos un nuevo equipo de Motorola, esta vez de gama baja, como informa Phone Arena. El Moto C hace parte de la estrategia de la compañía por llegar a aquellos usuarios que buscan su primer equipo o que necesitan el smartphone más barato posible.

– Pantalla: 5 pulgadas con resolución 854 por 480 píxeles
– Procesador: MediaTek MT6737 quad core a 1,1 GHz
– RAM: 1 GB
– Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 32 GB
– Cámara trasera: 5 megapíxeles
– Cámara frontal: 2 megapíxeles
 Batería: 2.350 mAh
– Sistema operativo: Android 7.0 Nougat


Hace un par de meses habíamos visto la filtración de las especificaciones del Moto C y el Moto C Plus. No obstante, la compañía solo presentó el primero de estos.
Como vemos, el Moto C es un equipo de entrada. Sus especificaciones son propias de gama baja y los usuarios no podrán esperar un gran rendimiento. Es decir, con el Moto C la compañía le apostará a un equipo para los usuarios que necesitan funcionalidades básicas a un bajo precio. De esta forma, vemos un procesador a 1,1 GHz, tan solo 1 GB de RAM y cámaras con baja resolución.
Por otro lado, este equipo cuenta con botones de navegación capacitivos. Este diseño ha estado presente en los equipos bajo la marca Lenovo, como pudimos ver en el pasado con el Lenovo Vibe K5, por ejemplo.
En la parte trasera del equipo podemos ver el diseño de su cámara similar a los más recientes lanzamientos, con un gran módulo redondo.
Durante la presentación el dispositivo, la compañía no anunció el Moto C Plus, que también se esperaba junto con el equipo lanzado hoy.
El smartphone se encuentra disponible por el momento en Colombia a un precio de 250.000 pesos para la versión con conectividad 3G.