Hot!

Man O' War: Corsair - Warhammer Naval Battles | GRATIS | ESPAÑOL | MAC


A CERCA DEL JUEGO

Adéntrate en un combate naval épico y explora los océanos del mundo de Warhammer. Man O' War: Corsair es un videojuego de grandes aventuras, combates navales y exploración basado en el clásico juego de mesa Man O' War de Games Workshop.

Tu Misión
Navega los mares saqueando naves enemigas, visitando puertos y comerciando. Domina todo lo que se interponga en tu camino con una flota de naves bajo tu mando y observa a la gente huir aterrorizada ante tu presencia, dejando leyendas de tus hazañas en los libros de historia y acero incrustado en los corazones de tus enemigos.

Explora y Pelea
Comanda una gran variedad de naves únicas, explora y comercia, mientras luchas contra barcos enemigos en frenéticos combates navales.

Acciones de Abordaje
Además de batallas navales, participa en acciones de abordaje mientras los buques de tus adversarios te ven caminar sobre sus cubiertas con arma en mano y atacando a la tripulación enemiga. Saquea los barcos o húndelos, la elección es tuya.

Enemigos y Aliados
Compra una gran variedad de naves únicas y mortales, comande aliados de diferentes razas y combata a muchos enemigos letales. Tormentas violentas, flotas peligrosas y terribles enemigos bloquearán tu camino hacia la gloria final.

Elegir Batalla
Construye tu propia flota de las diferentes facciones del juego, y lucha contra cualquier enemigo que elijas.

El Viejo Mundo
Un capitán en Man O 'War: Corsair puede navegar por las costas de un enorme continente en el mundo de Warhammer. Visitar más de 50 puertos desde Erengrad hasta Sartosa ya que el mar es tuyo para explorar. Un aventurero heroico no sólo tiene naves enemigas con las que lidiar. Los océanos profundos e inexplorados albergan criaturas aterradoras que muy pocos han visto y vivido para contarlo. Estas criaturas mortales que emergen del mar profundo te helarán la sangre y te dejarán sin aliento por igual. El que es sabio tratará de huir, pero aquellos lo suficientemente valientes como para hacerle frente a tales criaturas alcanzarán fama mundial.

Aquí hay monstruos.... 

Nombre: Man O' War: Corsair - Warhammer Naval Battles
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)
Requiere: Mac OS 10.9 o superior

IMÁGENES





REQUISITOS MÍNIMOS

SO: OSX 10.9
Procesador: Intel Core i5 2.6Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel Iris
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO

SO: OSX 10.10
Procesador: Intel Core i7 3.3Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel Iris Pro 6200
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

CLIC AQUÍ DESCARGAR JUEGO