Hot!

LLEGA A LA GLORIA!!


¡Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario.

JUEGA CON UNA AUTENTICIDAD ÚNICA
Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de FIFA para móviles una verdadera experiencia futbolística que no querrás parar de disfrutar. Juega a lo grande con tus estrellas favoritas, desde defensas incombustibles hasta delanteros infalibles, y sumérgete en el deporte más popular del mundo.

DIRIGE TU EQUIPO DEFINITIVO
Selecciona y crea tu equipo favorito a tu estilo con un enfoque diferente a la hora de conseguir jugadores y construir la plantilla. Añade profundidad a tu plantilla, realiza ajustes en la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo imprescindible en el fútbol moderno. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se vuelve mejor cada día.


ATACA Y GANA
Lleva tu juego a niveles de competición nuevos con ATAQUE ENFRENTADO. Enfréntate a intensos partidos que te llevarán a las posiciones de ataque y la gloria estará a tus pies. Domina con destreza jugadas creadas al detalle y controles actualizados para llevar a tu equipo hasta la victoria.

DESCARGA DESDE ACÁ: