Hot!

DREAM LEAGUE SOCCER JUEGA FUTBOL AHORA! EN TU ANDROID


Dream League Soccer 2017 ya está aquí, ¡y es mejor que nunca! El fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es TODA TUYA para formar EL MEJOR equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro™, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. ¡Alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico!

GESTIONA TODO UN DREAM TEAM
Ficha superestrellas del máximo nivel, como Diego Costa y Aaron Ramsey, ¡y crea tu propio Dream Team! Elige una formación, perfecciona tu estilo y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance a través de 6 ligas hasta lo más alto de la prestigiosa división de élite. ¿Tienes lo que hay que tener?

NUEVO SISTEMA DE JUEGO LLENO DE REALISMO 
Prepárate para que una IA avispada y con grandes dotes tácticas te ofrezca una adictiva experiencia cargada de desafíos. Con gráficos totalmente nuevos, animaciones de gran realismo y un desarrollo del juego dinámico a 60 fps (solo dispositivos compatibles), Dream League Soccer es el paquete futbolístico perfecto, totalmente fiel a la esencia del deporte rey.

DA LA VUELTA AL MUNDO
Dream League Online enfrenta a tu Dream Team a los mejores del mundo. ¡Avanza por la clasificación y demuestra que tu equipo es el más grande.
También cuenta con otras características:






DESCARGA DESDE ESTE LINK: