Hot!

INCREÍBLE JUEGO PARA TU MAC!!


Mafia III: Faster, Baby!, es uno de los increíbles juegos que puedes instalar en tu pc Mac OS y disfrutar de los hermosos gráficos que te ofrece.

CARACTERÍSTICAS

En la parroquia de Sinclair, una población rural al oeste del bayou, el sheriff ""Slim"" Beaumont gobierna a través del miedo y la violencia. Cuando asesinan a un líder pro derechos civiles y acosan a otros activistas, Lincoln se alía con su hermana de armas, Roxy Laveau, e inician una misión para destapar la corrupción que reina en la ciudad. Vive frenéticas persecuciones, usa portentosas tácticas militares y realiza sórdidas operaciones para llevar a Slim y a su departamento ante la justicia.

PARROQUIA DE SINCLAIR:
Una nueva población rural al oeste del bayou, dirigida por fuerzas del orden corruptas que se dedican a imponer su modo de vida mediante el miedo y la violencia. Un terreno amplio y variado es el escenario de épicas persecuciones y nuevas tácticas de combate.

UNA NUEVA TRAMA DE FAMILIAS, TRAICIÓN Y VENGANZA:
Alíate con la activista local Roxy Laveau para vengar el asesinato de un destacado líder pro derechos civiles y llevar ante la justicia al sheriff ""Slim"" Beaumont y a su panda de corruptos.

REDEFINE TU ESTRATEGIA DE VENGANZA:
Persecuciones de alto voltaje y mecánicas de combate ampliadas, además de coches y armas nuevos, ofrecen nuevas oportunidades de atacar el enemigo a pie o al volante.

MAGNÍFICAS RECOMPENSAS:
Desbloquea recompensas exclusivas de ""¡Más rápido!"" para personalizar aún más tu camino hacia la venganza. Equipa el MK 1020 de Roxy, un subfusil silenciado que escupe fuego. Acelera a fondo el Lassiter Nightcrawler de Roxy, un deportivo hecho para las persecuciones. ¡También podrás acceder a los atuendos Blue Genius y The Experience, y mucho más!

Además cuenta con:
Idioma: Multilinguaje (incluido español)

Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

IMÁGENES




REQUISITOS MÍNIMOS

SO: MacOS 10.12.4
Procesador: Intel Core i5 (4 Cores) 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 M290X 2GB VRAM
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Notas adicionales: 

NOTICE: NVIDIA e INTEL tarjetas de vídeo no son compatibles para funcionar Mafia III Mac.

NOTICE: Aviso: El juego requiere una tarjeta de vídeo mínima de 2 GB AMD. Estos son los modelos de Mac compatible sólo: AMD FirePro D300, dual AMD FirePro D500, or dual AMD FirePro D700 (late 2013 MacPro) AMD Radeon R9 M290X or Radeon R9 M295X (late 2014 iMac) AMD Radeon R9 M380, M390, M395, or M395X (late 2015 iMac) AMD Radeon R9 M370X (mid 2015 and 2016 MBP) AMD Radeon Pro 450, 455, or 460 (late 2016 MBP).


NOTICE: Este juego no es compatible con volúmenes formateados como Mac OS Extended (CaseSensitive)

Después de ver sus características y algunas imágenes, te dejo un cuadro abajo en donde dando clic puedes descargarlo y probarlo.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR