Hot!

GBWHATSAPP 6.67 DESCARGA ULTIMA VERSION

GBWhatsApp es una aplicación que, una vez instalada en nuestro terminal Android, no se puede utilizar los números de teléfono diferente con Whatsapp, desde el mismo teléfono móvil.
El procedimiento para instalar GBWhatsApp es mucho más simple de lo que en principio puede parecer. Tendremos que seguir los siguientes pasos:

- En primer lugar hacemos una copia de seguridad de todos nuestros mensajes (en caso de los queremos conservar) y el acto sigue borramos todos los datos de usuario de la aplicación (o reinstalamos, sin más).
 - En segundo lugar renombramos el directorio / sdcard / WhatsApp a / sdcard / GBWhatsApp. Esto se puede hacer con ayuda de algún gestor de archivos para Android, aunque es más fácil desde Windows.


- En tercer y último lugar, en la verificación GB de Whatsapp verifica el número antiguo, y en la versión normal de Whatsapp verifique el nuevo. Y ya esta.

GBWhatsApp es una herramienta muy útil para los usuarios que quieren tener dos números de teléfono de Whatsapp en su terminal Android. De hecho, esta es posiblemente la única forma de números de teléfono simultáneos en WhatsApp.
LINKS DE DESCARGA
MEGA - AQUI
MEDIAFIRE - AQUI