Hot!

EMPIEZA A COMPETIR!!


¡CSR Racing 2: el nuevo título de la serie de juegos de carreras número 1 de todos los tiempos!

CSR2 establece un nuevo estándar gráfico y te trae a la palma de la mano un juego de coches hiperrealista. Compite en directo contra jugadores de todo el mundo en tus supercoches personalizados, entre los que se incluyen un LaFerrari, un McLaren P1™, un Koenigsegg One:1 y muchos otros.
Únete a tus amigos para formar un equipo, modificad vuestros coches para que consigan rodar a la máxima velocidad y dominar la competición en los eventos de equipo globales. Descárgate gratis el nuevo CSR2 ¡y empieza a competir!

GRÁFICOS EN 3D DE NUEVA GENERACIÓN
• CSR2 redefine el concepto de juego para móvil al añadir los detalles más impresionantes a tus coches favoritos.
• Te sorprenderá el nivel de meticulosidad de los detalles del interior de cada coche, entre los que se han incluido los ajustes originales del fabricante. ¡No encontrarás nada más realista!

CARRERAS EN TIEMPO REAL
• ¡Dirígete a toda velocidad hacia un nuevo desafío! Enfréntate a rivales de todo el mundo o compite contra tus amigos en desafíos en tiempo real.


PERSONALIZACIÓN DE LOS COCHES
• Los coches se pueden personalizar con una amplia gama de pinturas, llantas, calibradores de freno y opciones para el interior, al igual que si fueran coches de verdad.
• Personaliza tu coche con un montón de revestimientos, vinilos y matrículas únicas.

MEJORA, MODIFICA Y FUSIONA
• Las mejoras del coche son solo el principio. Ahora puedes meterte bajo el capó para ajustar la relación de marchas, la presión de los neumáticos, el uso del nitro ¡y mucho más!
• Desguaza los coches que no uses para conseguir piezas y fusionarlas en tus vehículos favoritos y así mantenerlos actualizados.




DESCARGA DESDE AQUÍ: