Descargar CRASHLANDS para android GRATIS - actualización automatica - JORGE

Noticias

Post Top Ad

domingo, 4 de junio de 2017

Descargar CRASHLANDS para android GRATIS - actualización automatica





obra maestra de diseño." 5/5 - TouchArcade
2016 Juego del Año - TouchArcade, Gamezebo
2016 Juego de Acción del Año - Tácticas de bolsillo
DADOS 2016 Mobile Juego del Año Nominado
Top 10 Juegos / Top 50 Aplicaciones de 2016 de Time

Nave, batalla, y la búsqueda de camino a Crashlands, un extravagante, historia basada en la Elaboración de juego de rol repleto de Sass!

Conviértase Flux Dabes, un camionero galáctico cuya última expedición obtiene descarrilado por una amenaza alienígena barbilla-atado llamado Hewgodooko, dejándolo atrapado en un planeta extraño. Mientras te abres para recuperar los paquetes se convertirá enredado en una parcela nefasto de la dominación del mundo, lo que requerirá toda su ingenio y ambos glúteos de superar. Aprender recetas de la vida sensible locales, hacer nuevos amigos, descubrir los antiguos secretos y jefes mortales, dócil todo y construirse un hogar lejos del hogar a medida que aprende a prosperar en el planeta Woanope.

▼▼ ▼▼ Características principales

- ● ● sistema de artesanía expansiva -
Desbloquear más de 500 artículos podrán crear a medida que explora el mundo y aprender sus secretos!

- ● Auto-gestión, inventario Infinito ● -
En Crashlands, su inventario es infinito, se autogestiona, y recupera sus herramientas cuando los necesite, para que pueda centrarse en la aventura, quest, y la construcción. Usted nunca tendrá que cavar a través de su bolso o regrese a su base para liberar espacio en el inventario!

- ● RPG-estilo de carácter Progresión ● -
Vuelto más poderosos a través de la creación de elementos cada vez más sorprendentes-! A medida que crecen en el poder, puede aventurarse a nuevas regiones del mundo, conocer a personajes extraños, descubrir nuevas historias, y encontrar nuevas e interesantes enemigos.

- Combat basado en habilidades ● ● -
Aprender los ataques de los enemigos que encuentres, y utilizar sus habilidades, agilidad y ingenio para derrotar a ellos! Usted puede incluso aumentar su destreza en la lucha con el poder de las decenas de aparatos que pueden crear. Establecer sus enemigos en el fuego, aturdido, ralentizar el tiempo, y mucho más!

- ● ● intuitiva construcción de la base -
La construcción de una base en Crashlands es tan simple que se siente como pintar con los dedos. Puede crear hermosas, bases de expansión en cuestión de minutos!

- ● ● criaturas tameable -
Cada criatura en Crashlands puede llegar a ser un compañero de combate de confianza. Encontrar un huevo, incubar, y tramar su propio paquete adorable o repugnante de la alegría. Incluso puede crear objetos especiales para crecer y potenciar a ellos!

- ● enorme mundo ... con enormes problemas ● -
Cuatro razas inteligentes, tres continentes, una oferta épica para el futuro del planeta, y que - Atrapado en el medio, tratando de entregar sus paquetes malditas. Tómese su tiempo para sumergirse en las sidestories de los personajes que se reúnen o simplemente precipitarse a hacer que la entrega especial. Con cientos y cientos de misiones, no hay mucho que ver y descubrir en el planeta Woanope!

- ● ● Ahorro de esfuerzo Nube -
El hecho de que su batería murió o se cae accidentalmente su dispositivo en un abismo sin fondo, no significa que su ahorro tiene que morir con ella. Con BscotchID, se puede fácilmente almacenar y recuperar su salvará de la nube, y moverlo entre sus dispositivos!

- ● ● Auxiliar del Controlador -
Cansado de frotarse las manos sudorosas en todo su hermosa pantalla táctil? ¡No hay problema! Tenemos el apoyo de la mayoría de los controladores compatibles con móviles, por lo que se puede frotar las manos sudorosas en algunas palancas de mando en su lugar!

----------------------------------------
Artículos de ferretería y OS recomendada:
● Android 4.1 o más reciente
● Al menos 1 GB de RAM
● resolución de la pantalla Al menos 960x540px

DESCARGA EL JUEGO DANDO CLIK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario