Hot!

DESCARGAR CALL OF DUTY: MODER WARFARE 3 PARA MAC OS X

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegó a Mac dos años después de su lanzamiento para Windows y sigue a dos de los videojuegos más grandes de la historia. La serie Modern Warfare está justo ahí arriba con EAs Battlefield por hacer una reclamación seria a la primera persona Shooter (FPS) corona de guerra.

Batalla en todo el mundo
Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene, por supuesto, un solo juego y multijugador y mientras que Battlefield 3 tiene una guerra urbana aterradoramente realista, Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene un enfoque muy diferente. En Call of Duty: Modern Warfare 3, Rusia está invadiendo los Estados Unidos, así como Inglaterra, Alemania y Francia. También está luchando una guerra sucia, con ataques terroristas en ciudades importantes, preparando el escenario para algunas misiones dramáticas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 lo ven luchando en todo el mundo, desde Nueva York hasta Europa y África, poniéndose en los zapatos de diferentes personas a lo largo del camino. Es mucho Call of Duty, pero está a un paso de la realidad. La campaña de un solo jugador es impresionante, mientras que está muy guionada y muy lineal. Sin embargo, la concentración en grandes piezas realmente diferencia de Battlefield. Este es el bombástico juego de acción-película de Hollywood, que no es necesariamente una mala cosa, aunque el argumento parezca extravagante.

Modo multijugador mejorado
Es Call of Duty: el modo multijugador de Modern Warfare 3 que atrae la mayor atención y es justo decir que es mejor que nunca. Hay un montón de juguetes nuevos para hacer frente a, y el habitual CoD XP para los jugadores a ganar, pero es la integración del servicio social CoD Elite, la conexión de los logros multijugador con cosas como Facebook que es realmente nuevo. También hay nuevos "paquetes de huelga", que ofrecen las ventajas de juego para los logros, cada uno adaptado a diferentes tipos de jugadores. Gráficamente, el modo multijugador es mejor que nunca.

La misma fórmula antigua
Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue la misma vieja fórmula de los lanzamientos anteriores, todavía trae más acción, mejores características multijugador y atraerá a cualquiera que sea un fan de la Call of Duty Modern Warfare 2. Sin embargo, Es un jugador experimentado de Modern Warfare, probablemente no le tomará mucho tiempo completar la Campaña ya que el nivel de dificultad no ha aumentado realmente.

Un seguimiento clásico de Call of Duty
Call of Duty: Modern Warfare 3 es todo lo que usted espera de la serie Call of Duty y ahora los usuarios de Mac finalmente pueden disfrutarlo también.

Para que el rendimiento del juego sea satisfactorio, su Mac debe cumplir estos requisitos mínimos del sistema: CPU Intel i3 con 2.2 GHz de velocidad | 4 GB de RAM | 13 GB de espacio libre en el disco duro | (ATI): Radeon HD 4850 | (NVidia): GeForce GTX 640M | 512 GB de VRam | (Intel): Iris

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR